UAT 0-0 Necaxa... Empate desabrido en Tamaulipas

Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la Liga de Ascenso, empataron a cero goles en su visita al Estadio Marte R. Gómez, ante unos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) muy...
Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la Liga de Ascenso, empataron a cero goles en su visita al Estadio Marte R. Gómez, ante unos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) muy bravos.
 Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la Liga de Ascenso, empataron a cero goles en su visita al Estadio Marte R. Gómez, ante unos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) muy bravos.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez -
  • El conjunto emplumado continúa sin ganar

Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la Liga de Ascenso, empataron a cero goles en su visita al Estadio Marte R. Gómez, ante unos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) muy bravos. El cotejo fue parte de la Jornada 9 del torneo Bicentenario 2010 del circuito de plata. El resultado dejó a ambos con un punto ganado, lo que llevó a los Rayos a caer al segundo puesto con 18 unidades, una menos que los Xoloitzcuintles que ahora comandan la tabla general de clasificación. Por su parte, los Correcaminos quedaron en el décimo puesto al contabilizar 11 unidades luego de nueve encuentros disputados. Los 90 minutos de juego fueron muy difíciles para ambas escuadras y al final, pese a los continuos intentos por romper el empate a cero goles, fue imposible marcar y hacer un cambio en la pizarra final, por lo que compartieron puntos. En la Jornada 10 los de la UAT visitarán a la Trinca Fresera de Irapuato, mientras que los Rayos estarán en casa para recibir a los Albinegros de Orizaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×