Leones Negros 0-1 La Piedad... Sin esfuerzo ganó La Piedad

El conjunto de los Reboceros de la Piedad, con un futbol muy tacaño y aprovechando el tener un rival que es un mar de dudas, aprovechó el tener un penal a favor para derrotar por la mínima...
 El conjunto de los Reboceros de la Piedad, con un futbol muy tacaño y aprovechando el tener un rival que es un mar de dudas, aprovechó el tener un penal a favor para derrotar por la mínima diferencia al conjunto de los Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Liguilla se aleja para el cuadro tapatío

El conjunto de los Reboceros de la Piedad, con un futbol muy tacaño y aprovechando el tener un rival que es un mar de dudas, aprovechó el tener un penal a favor para derrotar por la mínima diferencia al conjunto de los Leones Negros, que tal parece que no quieren salir del hoyo. Con una primera parte para el olvido, donde los cancerberos Sergio García, de Leones, y Juan Ricardo Roldán de los michoacanos, tuvieron un verdadero día de campo; lo único que le puso sabor fue la fiel afición que se hizo presente; sin embargo el mal paso del equipo hizo que esta noche no fuera como en otros encuentros, puesto que apenas y se juntaron 16 mil espectadores. Para la segunda parte el partido mejoró para los locales, pues el técnico Belarmino de Almeida dejó de hacer experimentos y recompuso las posiciones de sus jugadores; pero la fortuna tampoco estuvo de su lado y en una de las contadas llegadas que tendría el cuadro dirigido por Félix Cruz Barbosa, se pondrían al frente del marcador. Al 48’ el árbitro marcó una falta del portero Sergio García en el área, sobre Rafael Murguía, cuando éste le ganó la posición de la pelota. El mismo ex rojinegro cobró la pena máxima, a la izquierda a media altura del portero, quien a pesar de que se estiró, no tuvo posibilidad de atajar el disparo. Aunque los universitarios intentaron emparejar el encuentro, las mismas ansias de lograr su cometido hicieron que no lograran llegar con peligrosidad y el tiempo se les terminó. Los Leones Negros hilvanaron su cuarta derrota de manera consecutiva, además de que el lograr la clasificación a la Liguilla es muy complicada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×