Dorados 2-1 Venados… Respiran los culichis en casa

Después de varias semanas de sorpresas, peleas en el interior del equipo, y varios problemas como suspensiones, los Dorados de Sinaloa lograron sumar su segunda victoria en casa al vencer 2-1 a...
Después de varias semanas de sorpresas, peleas en el interior del equipo, y varios problemas como suspensiones, los Dorados de Sinaloa lograron sumar su segunda victoria en casa al vencer 2-1 a los Venados de Mérida.
 Después de varias semanas de sorpresas, peleas en el interior del equipo, y varios problemas como suspensiones, los Dorados de Sinaloa lograron sumar su segunda victoria en casa al vencer 2-1 a los Venados de Mérida.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, ante una regular entrada -
  • Consiguen su segunda victoria del torneo en casa

Después de varias semanas de sorpresas, peleas en el interior del equipo, y varios problemas como suspensiones, los Dorados de Sinaloa lograron sumar su segunda victoria en casa al vencer 2-1 a los Venados de Mérida, en cotejo celebrado en el Estadio Banorte. El encuentro cerró la jornada sabatina del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, Dorados consiguió sumar 11 puntos empatando con la misma cantidad de unidades con los Venados. Ambas escuadras comparten el lugar 11 de la clasificación de manera temporal. El partido para los culichis no comenzó de buena manera, ya que apenas al minuto 6 el defensa Sergio Roberto Quiróz metió el balón en su propia meta, ante la presión de los atacantes yucatecos, callando el apoyo de la afición. Pero su compañero Orlando Pineda no dejaría que ese autogol marcara el partido, por lo que al 23’ consiguió empatar el encuentro al vencer al arquero Miguel Ángel Fraga. Para la segunda mitad, Dorados consiguió una ventaja importante que tuvo que guardar hasta el final cuando Mario Osuna de Mazatlán marcó a unos minutos del final el 2-1. Los sinaloenses tendrán una dura visita cuando se enfrenten a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo mientras que los Venados recibirán la visita de los Rayos del Necaxa, actual Campeón del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×