Irapuato 1-3 Correcaminos... La Trinca sigue a la baja

Freseros de Irapuato cayeron ante su afición en el Estadio Sergio León Chávez al recibir tres goles y apenas marcar uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 Freseros de Irapuato cayeron ante su afición en el Estadio Sergio León Chávez al recibir tres goles y apenas marcar uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Los Freseros está ubicado en el casillero 8 de la Tabla General con 12 puntos

Freseros de Irapuato cayeron ante su afición en el Estadio Sergio León Chávez al recibir tres goles y apenas marcar uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El cotejo fue parte de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, sumando La Trinca cinco fechas sin saber lo que es ganar. Freseros está ubicado en el casillero 8 de la Tabla General con 12 puntos; por su parte, los emplumados avanzaron hasta el lugar 7 con 14 unidades. EL PARTIDO La ventaja la tuvo Irapuato al inicio del partido, cuando Roberto Nicolás Saucedo adelantó a los locales al minuto 40; pero al inicio de la parte complementaria vendría Erick Marín de los Correcaminos para empatar los cartones al 48'. Irapuato no aguantó la presión y dejó que los emplumados de Ciudad Victoria tuvieran más la pelota, por lo que al minuto 70 cayó otra anotación cuando los anaranjados le dieron la vuelta al marcador gracias al tanto de Emmanuel Lazzarini. A unos minutos de terminar el encuentro, vendría Leo Edwin Castro para anotar la tercera y definitiva anotación del juego. Los Freseros de Irapuato deberán ir hasta Veracruz para enfrentarse ante los Albinegros de Orizaba. La UAT iniciará la fecha 11 cuando juegue ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Marte R. Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×