Necaxa 0-0 Albinegros… Necaxa con racha sin recibir y anotar gol

Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la División de Ascenso, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Victoria, sumando así tres partidos sin una victoria y...
 Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la División de Ascenso, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Victoria, sumando así tres partidos sin una victoria y continuando con su racha de cotejos invictos.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, ante una mala entrada -
  • El Campeón no ha podido ganar en los últimos tres partidos, pero sigue invicto

Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la División de Ascenso, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Victoria, sumando así tres partidos sin una victoria y continuando con su racha de cotejos invictos. El juego fue parte de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y marcó un nuevo récord para los hidrocálidos en este certamen: suman ya 302 minutos sin marcar y 307 sin recibir gol en contra. Necaxa llegó a la segunda posición general por ahora, al sumar 19 puntos; mientras que los Albinegros se quedaron con 12 unidades. La oncena local buscó como pudo conseguir el resultado, pero no logró hacerlo durante la primera mitad, por lo que al minuto 56, el Director Técnico Omar Arellano mandó a la cancha a Juan de Dios Hernández, para suplir a Arturo Javier Ledesma, buscando mayor verticalidad con el equipo. Al 68’, Alejandro Castillo ingresó en lugar de José de Jesús Mendoza por el Necaxa; mientras que Eduardo César dos Santos dejó su lugar para Néstor Yair Olguín. Ambas escuadras continuaron con sus cambios, pero la suerte ya estaba marcada y el marcador no se movió en este cotejo. Albinegros recibirá la próxima semana a los Freseros de Irapuato; mientras que el Campeón Necaxa irá a Yucatán a enfrentarse a los Venados del Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×