Atlante UTN 1-1 Cruz Azul Hidalgo… Dos minutos arreglaron el marcador

Dos minutos bastaron para que el encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo quedara empatado a...
Dos minutos bastaron para que el encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo quedara empatado a un tanto por bando.
 Dos minutos bastaron para que el encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo quedara empatado a un tanto por bando.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • El empate sirvió para que los equinos sumaran un punto importante en su búsqueda por salir del sótano

Dos minutos bastaron para que el encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo quedara empatado a un tanto por bando, ya que los goles fueron anotados al minuto 41 y 43 del primer tiempo. El cotejo fue parte de la Jornada 10 del torneo Bicentenario 2010 y se jugó en el Estadio de la UTN ante una moderada entrada. Con este resultado, Atlante suma ya tres puntos, producto de igual número de empates y está en penúltima posición general; por su parte los de Hidalgo se quedaron con 12 unidades en el peldaño número 9 de la Tabla General de Competencia. Los equinos son junto con Guerreros de Hermosillo, el único equipo que no ha conseguido una victoria en este certamen. Atlante UTN buscaba con ansias la victoria, ya que no ha podido conseguirla en lo que va del torneo, por lo que mandó a sus mejores hombres a la cancha y por un par de minutos disfrutaron de las mieles de la victoria al ir ganando por un tanto que fue anotado por Fausto Ruiz al 41’. Pero la alegría les duro muy poco y al 43’, Roberto Nurse venció la cabaña defendida por Román Adrián Fuente para sellar el marcador con un empate. Ambas escuadras realizaron cambios buscando cambiar la pizarra, pero no pudieron poner en verdadero peligro la cabaña rival y al final terminó todo empatado a un gol. Para la próxima jornada, en la Fecha 11, Atlante UTN recibirá la visita de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, superlíder de la Liga de Ascenso; por su parte Cruz Azul Hidalgo estará en casa y enfrentará a unos Dorados de Sinaloa con ansias renovadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×