Correcaminos 4-0 Leones Negros... Los emplumados destrozaron a los felinos

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se lucieron ante su afición con una segunda parte perfecta, para vencer por cuatro goles a cero a los Leones Negros de la...
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se lucieron ante su afición con una segunda parte perfecta, para vencer por cuatro goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se lucieron ante su afición con una segunda parte perfecta, para vencer por cuatro goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México -
  • Todos los goles cayeron en la segunda mitad

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se lucieron ante su afición con una segunda parte perfecta, para vencer por cuatro goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en cotejo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez.

El encuentro sirvió para abrir la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, siendo el único que fue jugado en viernes.

Con este resultado, los de Ciudad Victoria alcanzaron momentáneamente la posición seis de la Tabla General de Competencia con 17 puntos. Por su parte los melenudos están en el lugar 15 de la clasificación, atorados con 7 unidades.

Tras una primera parte muy peleada, donde incluso el cumpleañero José Islas tuvo un buen desempeño, el conjunto naranja saltó para los segundos 45 minutos con energías renovadas.

Fue hasta el minuto 61 cuando se pudo abrir el marcador con una anotación de Emanuel Lazzarini y tan sólo tres minutos después Correcaminos ya había ampliado la ventaja con tanto de Salvador Silva.

Mientras la UAT seguía atacando, la U. de G. buscaba hacer daño y regresar a este encuentro, buscando marcar para acercarse en el resultado.

Pero los esfuerzos tapatíos fueron inútiles, cuando al 82’, Pedro Solís marcó el tercer tanto de la noche, seguido al 90’ por el salvadoreño Eliseo Quintanilla.

Para la próxima semana, Correcaminos visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente; mientras que los Leones Negros recibirán la visita de Albinegros de Orizaba en el Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×