León 2-0 Guerreros… León se afianzó en los primeros lugares

Los Panzas Verdes del León vencieron esta noche a los Guerreros de Hermosillo al marcar dos goles y quedarse con los tres puntos en el Estadio Nou Camp.
Los Panzas Verdes del León vencieron esta noche a los Guerreros de Hermosillo al marcar dos goles y quedarse con los tres puntos en el Estadio Nou Camp.
 Los Panzas Verdes del León vencieron esta noche a los Guerreros de Hermosillo al marcar dos goles y quedarse con los tres puntos en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp -
  • El conjunto leonés sigue sólido en el torneo

Los Panzas Verdes del León vencieron esta noche a los Guerreros de Hermosillo al marcar dos goles y quedarse con los tres puntos en el Estadio Nou Camp. El cotejo se llevó a cabo como parte de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. La oncena de Guanajuato desbancó a los Pumas Morelos de la segunda posición y se quedó con ella al sumar 21 unidades. Por su parte la oncena de Hermosillo continúa siendo la peor de la temporada con apenas 2 puntos logrados. El equipo dirigido por el técnico Marcelino Bernal se vio sorprendido cuando no rebasaba el reloj el minuto 1 y Carlos Casartelli ya había vencido la cabaña defendida por Alfredo Frausto Mendoza. La oncena visitante todavía no se recuperaba y al minuto 13 Luis Alberto Orozco marcaría el segundo tanto de la noche. A partir de ahí León aprovechó la poca experiencia de los Guerreros para guardar el marcador y quedarse cómodamente con los tres puntos. La segunda mitad transcurrió de manera muy lenta, debido a que el cuadro local sabía que no iba a ser superado y dejó de atacar, incluso comenzaron a caminar sobre la cancha sin atacar la portería rival. Los Esmeraldas irán el sábado 20 de marzo a visitar a los Alacranes de Durango mientras que el conjunto de Hermosillo recibirá a los Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×