Pumas Morelos 2-0 Alacranes... Felinos se trepan al segundo lugar

La oncena de Pumas Morelos derrotó por dos goles a cero a la escuadra de Alacranes de Durango y alcanzó la segunda posición del campeonato, en partido celebrado en la cancha del estadio de la...
La oncena de Pumas Morelos derrotó por dos goles a cero a la escuadra de Alacranes de Durango y alcanzó la segunda posición del campeonato, en partido celebrado en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Centenario.
 La oncena de Pumas Morelos derrotó por dos goles a cero a la escuadra de Alacranes de Durango y alcanzó la segunda posición del campeonato, en partido celebrado en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Centenario.
Cuernavaca, Morelos -
  • Los felinos son sublíderes del certamen con 20 unidades

La oncena de Pumas Morelos derrotó por dos goles a cero a la escuadra de Alacranes de Durango y alcanzó la segunda posición del campeonato, en partido celebrado en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Centenario. El cotejo abrió las acciones sabatinas de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Los felinos escalaron el segundo lugar de la clasificación con 20 unidades, mientras que los Alacranes se quedaron en el lugar número 14 con 10 puntos, hundiéndose en la Tabla General. EL PARTIDO Las acciones fueron muy reñidas durante la primera mitad y esto se vio reflejado en el marcador. Al 15', un cobro de tiro libre desde la banda izquierda de los felinos abrió el camino al triunfo, ya que Pablo Bonells trató de rematar, pero el esférico le quedó a Víctor Manuel Rosales, quien estaba solo para anotar el primer gol del partido. Pumas siguió apretando y cinco minutos después vendría una segunda anotación. Mitchel Oviedo lanzaría un centro desde el ala siniestra que tomó Carlos Emilio Orantía de volea para que éste quedara pegado al poste de la cabaña rival y así marcar el 2-0 final. La oncena arácnida tendrá un duro cotejo la próxima semana cuando reciba la visita de los Panzas Verdes del León; mientras que Pumas Morelos visitará a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×