Atlante UTN 1-1 Xoloitzcuintles… Los caninos conservan la cima

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantuvieron por al menos una semana más la cima del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al empatar a 1-1 con el Atlante de la Universidad...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantuvieron por al menos una semana más la cima del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al empatar a 1-1 con el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantuvieron por al menos una semana más la cima del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al empatar a 1-1 con el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • El cuadro atlantista sigue sin conocer la victoria

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana mantuvieron por al menos una semana más la cima del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al empatar a 1-1 con el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). El cotejo se celebró en el Estadio de la UTN como parte de la Jornada 11. Con este resultado Xoloitzcuintles aseguró la cima de la Tabla General de Competencia por al menos una semana más al sumar 23 puntos y tiene ya ocho partidos sin conocer la derrota. Por su parte, la oncena de Atlante UTN pudo sumar ya cuatro unidades, aunque sigue sin ganar, y se ubica en el lugar 16 de la clasificación. El primer lapso del primer tiempo se vio empañado para la tribuna, por la intensidad con que se jugó en medio campo. El equilibrio impidió ver  muchas acciones en los marcos, un par de disparos lejanos por bando que exigieron a los guardametas. En el minuto 34, Edson Jaramillo hizo temblar las redes visitantes con un tiro a larga distancia que pasó apenas a un costado del marco, exigiendo el bueno del arquero Adrián Zermeño. El cero se mantuvo al término de la primera mitad. En el minuto 55,  Mauro Gerk puso al frente a los Xolos al concretar, con su responsabilidad de centro delantero, una jugada en la que el balón le quedó para fusilar al guardameta Román Fuente. Los líderes se ponían al frente. Atlante UTN presionó con el apoyo de su gente pero no pudieron llegar hasta el área, optaron por disparar a distancia y poner en aprietos al portero, que aseguró el cero en la meta visitante. Los Potros empataron con un cabezazo de Mario García sobre el final del encuentro. La insistencia tuvo su recompensa a los 88 minutos, venciendo al guardameta visitante. Para la próxima semana, Xoloitzcuintles descansará, por lo que no verá acción hasta la jornada doble, cuando visite a los Dorados de Culiacán en el Estadio Banorte. Por su parte Atlante UTN estará de visita precisamente en casa de los culichis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×