La Piedad 2-0 Veracruz… Los Reboceros continúan en ascenso

Los Reboceros de La Piedad vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido celebrado en el Estadio Juan N. López.
Los Reboceros de La Piedad vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido celebrado en el Estadio Juan N. López.
 Los Reboceros de La Piedad vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido celebrado en el Estadio Juan N. López.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • El conjunto piedadense llegó hasta la segunda posición general

Los Reboceros de La Piedad vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido celebrado en el Estadio Juan N. López. El cotejo cerró las acciones de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Tras el partido, La Piedad llegó a la segunda posición de la tabla con 22 unidades, por encima de León con 21 y Necaxa con 20. Veracruz cayó nuevamente y está en el lugar 13 de la Tabla General con tan sólo 11 unidades. La primera mitad fue muy peleada por ambos equipos, pero sin hacerse daño. Fue hasta el segundo episodio que llegaron las anotaciones y fue La Piedad quien le puso número a la pizarra, a través de Rafael Murguía al minuto 53, con tiro suave y bombeado que superó por arriba al portero Jorge Bernal. El parcial era de 1-0 a favor de la casa. Rafael Murguía volvió a aparecer al minuto 58 para incrementar la ventaja de los michoacanos, en la acción José Damasceno sirvió para el delantero piedadense que finiquitó la acción con un remate que pegó en el poste y se metió a la cabaña escuala. En la Fecha 12, La Piedad estará visitando a los Guerreros de Hermosillo en el Estado Héroe de Nacozari; mientras que Veracruz estará en casa haciéndole los honores a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×