Dorados 1-4 Atlante UTN… Los equinos lograron su primera goleada

Doce largas jornadas tuvieron que transcurrir para que los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) consiguieran su primera victoria y la víctima en este...
Doce largas jornadas tuvieron que transcurrir para que los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) consiguieran su primera victoria y la víctima en este caso fue la escuadra de Dorados de Sinaloa.
 Doce largas jornadas tuvieron que transcurrir para que los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) consiguieran su primera victoria y la víctima en este caso fue la escuadra de Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -
  • Los Potros de Hierro fueron los últimos en conseguir una victoria en el Ascenso

Doce largas jornadas tuvieron que transcurrir para que los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) consiguieran su primera victoria y la víctima en este caso fue la escuadra de Dorados de Sinaloa, a la cual vencieron por cuatro goles a uno. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Banorte como parte de la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Tras su primera victoria, los equinos se quedaron en el lugar 16 con 7 puntos, y una diferencia negativa de 4 goles. Por su parte, los sinaloenses se quedaron con 11 unidades en el lugar 13 temporal. Desde el principio se veía que este juego sería para el conjunto visitante, ya que apenas a los seis minutos de haber iniciado el cotejo Edson Jair Jaramillo anotó el primer tanto equipo para silenciar al público local. Pero Dorados no bajó los brazos y al 36’ Edwin Borboa emparejó los cartones al perforar la cabaña defendida por Román Adrián Fuente. Así terminó la primera mitad, con un empate a un gol por bando. Atlante UTN siguió peleando por conseguir una nueva anotación y al 69’ Fausto David Ruiz marcó el 2-1 temporal, seguido al 77’ por Luis Ángel Carrillo para darle una gran ventaja a los equinos. Pero vendría nuevamente Ruiz al minuto 86 para marcar el cuarto gol de la noche a favor de los Potros de Hierro para cerrar el marcador en 4-1. Para la doble jornada que se llevará a cabo este miércoles, los culichis estarán recibiendo a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Banorte, mientras que los equipos descansarán viendo acción nuevamente hasta la fecha 14 cuando visiten a los Freseros del Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×