Hermosillo 2-0 La Piedad... Guerreros consiguieron su primer triunfo

Con juego inteligente y mostrándose ya la mano del Director Técnico Marcelino Bernal, los Guerreros de Hermosillo consiguieron un valioso primer triunfo en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga...
Con juego inteligente y mostrándose ya la mano del Director Técnico Marcelino Bernal, los Guerreros de Hermosillo consiguieron un valioso primer triunfo en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al vencer por dos goles a cero a La Piedad.
 Con juego inteligente y mostrándose ya la mano del Director Técnico Marcelino Bernal, los Guerreros de Hermosillo consiguieron un valioso primer triunfo en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al vencer por dos goles a cero a La Piedad.  (Foto: Notimex)
Estadio Héroe de Nacozari, ante una buena entrada -
  • El conjunto sonorense por fin pudo sumar tres puntos y logró salirse, al menos por el momento, del sótano

Con juego inteligente y mostrándose ya la mano del Director Técnico Marcelino Bernal, los Guerreros de Hermosillo consiguieron un valioso primer triunfo en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso al vencer por dos goles a cero a los Reboceros de La Piedad. El cotejo fue de los dos que abrieron la Jornada 12 y se jugó en el Estadio Héroe de Nacozari. Con el resultado, el conjunto naranja con negro deja el último lugar de la clasificación y se sube al lugar 16 con 5 puntos, producto de esta victoria, dos empates y ocho derrotas; en el camino han marcado ocho goles a favor y recibido 22 en contra. Cabe resaltar que el conjunto de Hermosillo era uno de los dos cuadros que no habían conseguido un triunfo en este torneo, quedando sólo la escuadra de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) con este problema. Por su parte, Reboceros de La Piedad continúa momentáneamente en el segundo lugar general con 22 unidades, gracias a siete victorias, un empate y apenas cuatro empates. Han anotado 14 tantos a favor y recibido 13 en contra. Sergio Pérez logró conseguir la primera anotación al minuto 26, cuando en un cobro de tiro de esquina por la punta de la derecha Ricardo Ortiz quedó sin marca, para enviar el balón a segundo palo, donde llegó Pérez para simplemente empujar el esférico y abrir el marcador. 12 minutos después vendría Fabián Mares para ampliar la ventaja local, ya que en una jugada por la banda izquierda Claudio Vázquez logró tomar un rebote y mandar un centro al área de peligro, donde Mares logró tomar el esférico, quitarse la presión de un defensa, y fusilar al arquero Ricardo Roldán. Faltando 6 minutos para finalizar el encuentro, Alan Alejandro Rivas fue expulsado, dejando a su equipo con un jugador menos, pero la superioridad numérica no fue aprovechada por los Reboceros que vieron como caían y ponían en peligro su segunda lugar general. Para la próxima semana, Hermosillo estará visitando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); mientras que La Piedad le hará los honores a los Reboceros de La Piedad; todos estos juegos serán en miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×