Irapuato 2-1 Mérida… Los Freseros estrenaron técnico con victoria

El conjunto de la Trinca logró un importante triunfo ante su afición de la mando de Juan Alvarado quien apenas tomó control del equipo como Director Técnico a principios de esta semana y este...
El conjunto de la Trinca logró un importante triunfo ante su afición de la mando de Juan Alvarado quien apenas tomó control del equipo como Director Técnico a principios de esta semana y este sábado logró que su equipo ganara 2-1 a Mérida.
 El conjunto de la Trinca logró un importante triunfo ante su afición de la mando de Juan Alvarado quien apenas tomó control del equipo como Director Técnico a principios de esta semana y este sábado logró que su equipo ganara 2-1 a Mérida.  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez, Irapuato, Guanajuato -
  • Irapuato se situó en el octavo lugar general

El conjunto de la Trinca logró un importante triunfo ante su afición de la mando de Juan Alvarado quien apenas tomó control del equipo como Director Técnico a principios de esta semana y este sábado logró que su equipo ganara por dos goles a uno a los Venados del Mérida FC, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Sergio León Chávez. El cambio de estrategia y de pensar se vio desde los primeros minutos en este encuentro de la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con esta victoria, la Trinca sumó 16 puntos y se sitúa momentáneamente en el puesto 8 de la Tabla General mientras que Mérida bajó hasta el lugar 12 al quedarse con una docena de unidades. La primera mitad transcurría con un dominio fresero marcado, pero el único gol durante los primeros 45 minutos lo consiguió Julio César Pardini, poniendo a la oncena visitante en ventaja. Apenas iniciando la segunda mitad, el goleador Ariel González se encargó de empatar, gracias a un centro del argentino Diego Olsina, quien le mandó el esférico para que éste cerrara la pinza y marcara el tanto del empate. La oncena de Alvarado se fue con todo al frente y al minuto 60, un cañonazo de Ezequiel Britez fue el encargado de poner al conjunto local encima en el marcador, sellándolo de esta manera. Las malas noticias continuaron para los astados, ya que en los minutos finales perdieron a Eder Guzmán, al ser expulsado. Los Freseros del Irapuato jugarán a media semana la jornada en casa de Cruz Azul Hidalgo mientras que los Venados del Mérida serán anfitriones del duelo que disputarán ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×