Necaxa 1-0 Cruz Azul H... Los Rayos igualaron a Tijuana en la cima

Los Rayos del Necaxa regresaron a la senda de la victoria este sábado por la tarde cuando vencieron por la mínima diferencia a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en cotejo celebrado en el...
 Los Rayos del Necaxa regresaron a la senda de la victoria este sábado por la tarde cuando vencieron por la mínima diferencia a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en cotejo celebrado en el Estadio Victoria ante una decente entrada.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El conjunto hidrocálido se quedó en segundo lugar por diferencia de goles

Los Rayos del Necaxa regresaron a la senda de la victoria este sábado por la tarde cuando vencieron por la mínima diferencia a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en cotejo celebrado en el Estadio Victoria ante una decente entrada. El encuentro abrió las acciones del sábado de la Jornada 12 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, Necaxa suma 23 unidades, teniendo una diferencia de goles de más 10, gracias a las 17 anotaciones marcadas y 7 en contra; igualó a Xoloitzcuintles del Club Tijuana en puntos pero se quedó en segundo lugar debido a la diferencia de goles. Por su parte, la Maquinita se quedó en el lugar 9 de la tabla general de Competencia con apenas 15 unidades. Al minuto 49, Jaír Pereira cometió una falta sobre Juan de Dios Hernández dentro del área, por lo que el silbante Roberto Méndez no dudó en marcar penal. Nelson Sebastián Maz cobró con potencia, pero encima del travesaño, dejando escapar la oportunidad de adelantar a los Rayos. Maz lavó su error al minuto 75, al aprovechar un regreso de balón de la zaga cementera, se avivó, le ganó a un defensor y por encima del arquero mandó el balón a las redes.  Necaxa se quedó con inferioridad numérica a los 68 minutos, por la expulsión de Alejandro Castillo que recién había ingresado. Para la próxima semana, Necaxa visitará a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), mientras que Cruz Azul Hidalgo recibirá a los Freseros del Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×