U. de G. 0-0 Albinegros... Leones Negros no pudieron ante Orizaba

Los Leones Negros nuevamente decepcionaron a su afición, que realizó una pobre entrada de aproximadamente 15 mil espectadores; puesto que desempeñando una pobre exhibición de futbol, empataron a...
 Los Leones Negros nuevamente decepcionaron a su afición, que realizó una pobre entrada de aproximadamente 15 mil espectadores; puesto que desempeñando una pobre exhibición de futbol, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, ante una mala entrada -
  • El partido en su primera parte mostró a dos equipos que cedieron la iniciativa
  • El cuadro de los Melenudos estrenó Director Técnico

Los Leones Negros nuevamente decepcionaron a su afición, que realizó una pobre entrada de aproximadamente 15 mil espectadores; puesto que desempeñando una pobre exhibición de futbol, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba, que tampoco mostró gran cosa.

El cuadro de los Melenudos estrenó Director Técnico en la persona de Héctor Medrano, quien solamente tuvo un entrenamiento previo al juego por lo que se pudo ver muy poco de lo que intentará hacer de este equipo.

Con este resultado, los felinos cortan una racha de cinco juegos con derrota al hilo, sin embargo acumularon su cuarto juego consecutivo sin poder anotar ningún gol.

El partido en su primera parte mostró a dos equipos que cedieron la iniciativa, se estudiaron y, por lo tanto, no hubo muchas llegadas a gol. El técnico de Leones, Héctor Medrano, puso una línea de tres centrales con el claro objetivo de partir de un orden defensivo y a partir de ahí, desplegar y buscar el contraataque.

Sin embargo esto no fue muy necesario, puesto que el rival no se animó a llegar, por lo que las llegadas más peligrosas fueron de los locales. La que más llamó la atención fue al minuto 44’, ya casi para finalizar la primera mitad, cuando en un rebote dentro del área de Albinegros, Erick Ponce tomó el baló y de media vuelta disparó cruzado, el esférico salió muy cerca de la base del poste derecho del arquero Édgar Melitón.

En la segunda parte los dos equipos siguieron con la misma idea, los locales con mejor vocación ofensiva puesto que su rival se lo permitía, pero al final ninguna de las llegadas les alcanzó para lograr algo importante. Los Leones terminaron con 10 hombres por la expulsión de Josimar Antonio al 83’ por una entrada fuerte a Emmanuel Gil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×