Albinegros 3-1 Veracruz… Son Albinegros los mejores de Veracruz

Albinegros de Orizaba obtuvo una gran victoria ante su afición por primera vez en la temporada, al vencer por tres goles a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo celebrado en el Estadio...
Albinegros de Orizaba obtuvo una gran victoria ante su afición por primera vez en la temporada, al vencer por tres goles a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo celebrado en el Estadio Socum de esta ciudad.
 Albinegros de Orizaba obtuvo una gran victoria ante su afición por primera vez en la temporada, al vencer por tres goles a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo celebrado en el Estadio Socum de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Orizaba, Veracruz -
  • Los orizabeños fueron completamente superiores a los del puerto

Albinegros de Orizaba obtuvo una gran victoria ante su afición por primera vez en la temporada, al vencer por tres goles a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz, en cotejo celebrado en el Estadio Socum de esta ciudad. Con este resultado, los orizabeños demostraron ser el mejor equipo del Estado de Veracruz al doblegar a los porteños en este partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Tras este partido, Albinegros se sitúa en el lugar 9 temporalmente, con 17 unidades; mientras que el Veracruz se quedó en el lugar 11 con 14 unidades. EL PARTIDO Orizaba sorprendió y apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido se fueron encima para marcar la primera anotación, ya que Jesús Antonio Isijira se encargó de vencer la portería defendida por Jorge Bernal. Apenas nueve minutos después vendría Juan Manuel Cavallo para darle mayor ventaja al equipo local ante un Estadio Socum que presentaba un lleno. Para la segunda mitad, la tercera anotación vendría al minuto 73, por conducto de Cavallo nuevamente; mientras que el gol del honor lo puso Hugo García al 88'. Cuauhtémoc Blanco, quien no fue convocado con la Selección Mexicana a su partido ante Islandia en Charlotte, Estados Unidos, tuvo una buena actuación, pero sigue sin estar bien acompañado en la parte frontal del equipo veracruzano. Para la próxima semana Orizaba estará viajando a Hermosillo para enfrentarse a los Guerreros en duelo de este sábado, mientras que Veracruz recibirá al difícil equipo de Venados del Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×