La Piedad 0-2 Alacranes… Buena victoria arácnida a domicilio

Los Reboceros de La Piedad perdieron por segunda ocasión consecutiva, pero ahora en su casa, al caer por dos goles a cero ante los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en el Estadio Juan N....
Los Reboceros de La Piedad perdieron por segunda ocasión consecutiva, pero ahora en su casa, al caer por dos goles a cero ante los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en el Estadio Juan N. López.
 Los Reboceros de La Piedad perdieron por segunda ocasión consecutiva, pero ahora en su casa, al caer por dos goles a cero ante los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en el Estadio Juan N. López.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán, México -
  • Segunda derrota consecutiva de La Piedad

Los Reboceros de La Piedad perdieron por segunda ocasión consecutiva, pero ahora en su casa, al caer por dos goles a cero ante los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en el Estadio Juan N. López.

El partido se celebró como parte de la Jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado, los Reboceros se quedaron con 22 puntos. En tanto, los Alacranes llegaron a 13 unidades.

El encuentro comenzó con el cuadro local volcado al frente con llegadas de peligro por parte de José Damasceno mejor conocido como “Tiba”, Omar Jaime y de Edgar “El Quesos” González que pusieron a trabajar desde muy temprano al cancerbero Mauricio Saucedo.

Fue hasta el minuto 35 cuando Edgar García entró al área por la banda izquierda y recortó hacia el centro y fue tumbado en el área, por lo que el central Luis Enrique Santander marcó el penal. Enrique Vizcarra fue el encargado de cobrar la pena máxima y poner el 1-0 a favor de los visitantes.   En la parte complementaria el conjunto local se fue con todo al frente buscando la anotación del empate y pese a que en gran parte metieron atrás al rival, el cancerbero Mauricio Saucedo estuvo en plan grande y evito la caída de su marco.

En tiempo de compensación Rafael Gaytán le filtró un servicio a Edgar García quien, con una finta, se quitó de encima al defensor y al cancerbero Juan Roldán para definir con tranquilidad pegado al poste.   Reboceros de La Piedad viajarán a Puebla en tres días para enfrentar, en partido correspondiente a la Fecha 14, a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por su parte, Alacranes de Durango serán anfitriones del conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×