Correcaminos 1-1 Hermosillo... Se lleva Hermosillo un punto al final

Los Guerreros de Hermosillo aprovecharon su superioridad numérica, tras la expulsión de dos jugadores locales, para empatar a un gol ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...
 Los Guerreros de Hermosillo aprovecharon su superioridad numérica, tras la expulsión de dos jugadores locales, para empatar a un gol ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y sumar ya dos juegos sin perder.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • La UAT terminó con dos jugadores expulsados

Los Guerreros de Hermosillo aprovecharon su superioridad numérica, tras la expulsión de dos jugadores locales, para empatar a un gol ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y sumar ya dos juegos sin perder en este certamen. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, como parte de la Jornada 13 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Tras un buen primer tiempo, las acciones serían explosivas en la segunda mitad, cuando al 79’ José Salvador Silva logró vencer al arquero Jesús Soto para conseguir la ventaja a favor de la escuadra local. Nueve minutos antes, Correcaminos había sufrido la expulsión de Noberto Javier Orrego; suspensión que se sumó a la de Elise Quintanilla al 84’, dejándole el camino libre para el empate de los sonorenses. La anotación visitante vino al minuto 89, cuando José Tomás Ojeda logró marcar el tanto que dividiría puntos para ambas escuadras. Los de la Autónoma de Tamaulipas enfrentarán el próximo sábado, en calidad de visitantes, a los Alacranes del Mérida en partido correspondiente a la fecha 14. En tanto que Guerreros, recibirán en Hermosillo a Albinegros de Orizaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×