Dorados 0-1 Xoloitzcuintles… Con lo necesario ladraron los Xolos

Los Dorados de Sinaloa no encuentran para dónde hacerse, no cuentan con el apoyo de su público y este miércoles por la noche dejaron que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se llevaran los tres...
 Los Dorados de Sinaloa no encuentran para dónde hacerse, no cuentan con el apoyo de su público y este miércoles por la noche dejaron que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se llevaran los tres puntos, al caer derrotados por la mínima diferencia.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • El arquero Adrián Zermeño se lució en la portería tijuanense

Los Dorados de Sinaloa no encuentran para dónde hacerse, no cuentan con el apoyo de su público y este miércoles por la noche dejaron que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se llevaran los tres puntos, al caer derrotados por la mínima diferencia. El juego de la Jornada 13 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso contó con una gran actuación del portero de los fronterizos, Adrián Zermeño, quien se lució en la portería y le quitó todas las oportunidades al cuadro local; mientras que Raúl Enríquez se encargó de anotar la solitaria anotación y acercarse en la tabla de goleo Individual a Carlos Castelli de Panzas Verdes del León, ya que el leonés cuenta con 10 anotaciones, por ocho del rojinegro. Con el resultado, Xoloitzcuintles se quedó en segundo lugar general con 26 puntos; mientras que los culichis están atorados con 11 unidades, en la parte media baja de la tabla. Los primeros minutos comenzaron muy trabados en la media cancha, con ambas escuadras reconociendo el terreno de juego y buscando hacerse daño. Las únicas llegadas de peligro de los visitantes llegarían de los botines de Enríquez y Esteban González, aunque ninguna de las oportunidades prosperó, por lo que se fueron al descanso con empate a cero goles. Para la segunda mitad, apenas a los 7 minutos de haber iniciado esta, vendría Raúl Enríquez, ya que tras un centro desde la banda derecha, Rodrigo Folle desvió el esférico, éste le cayó al jugador del Club Tijuana, quien disparó y metió la pelota cerca del poste derecho del arquero local para el 1-0. Dorados siguió atacando, buscando empatar, pero Adrián Zermeño estuvo sólido bajo los tres palos visitantes y nunca dejó que entrara la pelota en su portería, para beneplácito de los suyos. Los de Sinaloa visitarán el Estadio Victoria el próximo sábado, cuando se midan ante los Rayos del Necaxa en lo que será la Fecha 14. Por su parte, Xoloitzcuintles de Tijuana abrirá las puertas del Caliente el próximo domingo para recibir a su próximo rival, Pumas Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×