Mérida 0-1 U. de G… Los Leones Negros comieron venado

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron una importante victoria como visitantes, tras seis partidos sin ganar, y derrotaron por la mínima diferencia a los Venados del...
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron una importante victoria como visitantes, tras seis partidos sin ganar, y derrotaron por la mínima diferencia a los Venados del Mérida F.C.
 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron una importante victoria como visitantes, tras seis partidos sin ganar, y derrotaron por la mínima diferencia a los Venados del Mérida F.C.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Jesús Castillo fue expulsado en los últimos minutos por parte de los locales

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron una importante victoria como visitantes, tras seis partidos sin ganar, y derrotaron por la mínima diferencia a los Venados del Mérida F.C., en cotejo celebrado ante la afición yucateca en el Estadio Carlos Iturralde. El encuentro fue jugado como parte de la Jornada 13 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Los Melenudos llegaron hasta la posición 15 con 11 unidades; mientras que Mérida se quedó atorado en la posición 13 con 12 puntos. Los 90 minutos fueron muy tranquilos, con pocas jugadas de peligros de ambos conjuntos que sólo hicieron su aparición en la última parte del encuentro. Fue hasta el minuto 88 cuando Alejandro Beber se encargó de vencer la portería defendida por Saúl “Oso” Sánchez, para darle la victoria a los universitarios tapatíos, que llegaron de esta manera a tres victorias en el torneo.   Para el fin de semana, Mérida irá a visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que Leones Negros recibirá a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×