Irapuato 2-1 Atlante UTN... Ariel González guió a Freseros a la victoria

Los Freseros del Irapuato lograron darle una buena noticia a su afición al vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
 Los Freseros del Irapuato lograron darle una buena noticia a su afición al vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • El argentino se perfila como uno de los mejores anotadores del torneo

Los Freseros del Irapuato lograron darle una buena noticia a su afición al vencer por dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). El cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez perteneció a la Jornada 14 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con el triunfo, el Irapuato arribó a 19 puntos; mientras tanto, Atlante UTN se quedó en 8 unidades. Los goles de los Freseros fueron obra de Ariel González a los 5 y 74 minutos; para los visitantes marcó Abdiel Villa a los 27 minutos. El ariete argentino se perfila como uno de los mejores goleadores del partido, donde anda peleando con Carlos Casartelli de Panzas Verdes del León y Raúl Enríquez de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. La Trinca viajará la próxima semana a Sinaloa para disputar puntos ante Dorados, en la que será la décimo quinta jornada del Torneo. Por su parte, los Potros de Nezahualcóyotl recibirán al conjunto Tapatío Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×