Alacranes 1-2 Correcaminos… Triunfan Correcaminos en Durango

Los Alacranes de Durango sufrieron una derrota ante su propia afición al caer por dos goles a uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Los Alacranes de Durango sufrieron una derrota ante su propia afición al caer por dos goles a uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 Los Alacranes de Durango sufrieron una derrota ante su propia afición al caer por dos goles a uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Durango jugó con un hombre menos casi todo el partido

Los Alacranes de Durango sufrieron una derrota ante su propia afición al caer por 2-1 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El cotejo jugado en la cancha del Estadio Francisco Zarco fue parte de la Jornada 14 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. La escuadra naranja con este resultado, sube hasta la sexta casilla de la tabla al llegar 21 unidades; los Alacranes se quedan con 13 puntos y ocupan la casilla trece del pelotón. Apenas corría el minuto 13 cuando Enrique Vizcarra fue expulsado por el árbitro central, dándole una gran ventaja al conjunto visitante. El primer tanto llegó al minuto 41, cuando Edgar González logró marcar de cabeza; para cuatro minutos después ver como  en un pase filtrado llegó Marco Mendoza para tomar el balón y tirar muy suavemente en contra del arquero rival. Durante el descanso, el Director Técnico Marco Antonio Trejo y su Auxiliar Mario Trejo fueron expulsados por el árbitro Anthony Sanjuampa por reclamaciones. Alacranes logró acortar la desventaja cuando Osvaldo Martínez se metió al área emplumada, quitándose a un defensa en el camino y lanzar un zurdazo que puso el balón en el fondo de la red. Pero el esfuerzo parecía no valer la pena, ya que Carlos Vela, jugador que recién había entrado, marcó ante la salida del arquero Mauricio Saucedo. Los Alacranes Duranguenses visitarán al cuadro de Albinegros de Orizaba la próxima jornada del Bicentenario 2010; mientras que los de la Autónoma de Tamaulipas serán anfitriones del próximo duelo ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×