U. de G. 1-1 Cruz Azul Hidalgo... Leones Negros rescataron el empate

En un partido donde el portero felino Sergio García inició como villano y terminó como el héroe, los Leones Negros de la U. de G. empataron a un gol con Cruz Azul Hidalgo, en lo que fue la Jornada...
 En un partido donde el portero felino Sergio García inició como villano y terminó como el héroe, los Leones Negros de la U. de G. empataron a un gol con Cruz Azul Hidalgo, en lo que fue la Jornada 14 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El DT Héctor Medrano no conoce la derrota desde que llegó con el equipo

En un partido donde el portero felino Sergio “Matute” García inició como villano y terminó como el héroe, los Leones Negros de la U. de G. empataron a un gol con Cruz Azul Hidalgo, en lo que fue la Jornada 14 del Torneo Bicentenario de la División de Ascenso. De esta manera, los universitarios llegaron a 12 puntos y se colocan en el lugar 15 de la Tabla General, ya con pocas posibilidades de lograr una clasificación. Por su parte, Cruz Azul Hidalgo está en la novena posición con 19 unidades y se mantiene con posibilidades de clasificar a la Liguilla. Cabe señalar que el técnico de los melenudos, Héctor Medrano, no conoce la derrota desde que tomó las riendas del equipo, pues ha conseguido dos empates y una victoria; por lo que se está notando su mano dentro del cuadro. Los universitarios llegaron con dos juegos sin recibir gol, pero los fantasmas del pasado se hicieron presentes, cuando al 17’ los de Hidalgo se ponían al frente del marcador. El portero Sergio García no midió bien un centro que Alberto Rodríguez había enviado por la banda de la izquierda, y no alcanzó a desviar, por lo que dejó que Ricardo Martínez rematara a placer para poner el 0-1. Fue en la segunda parte cuando los locales lograron el tanto del empate al 65’. Tiro de esquina de Alejandro Berber por la derecha, el esférico lo peinó José Islas, para que Juan Manuel García Zavala rematara y pusiera el balón pegado a la base del poste izquierdo del portero Vela. A partir de esto, los Cementeros se fueron en la búsqueda de la victoria y fue cuando la figura del portero “Matute” García se vistió de héroe, pues sacó dos pelotas que los visitantes ya cantaban como gol; por lo que salió ovacionado por las aproximadamente 7 mil personas que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×