Correcaminos 1-2 Lobos BUAP… La UAT se complicó su calificación

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdieron por dos goles a uno ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdieron por dos goles a uno ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdieron por dos goles a uno ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • A los emplumados les quedan sólo tres puntos por disputar

En un juego donde el público salió muy molesto del Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdieron por dos goles a uno ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), complicando de esta manera su calificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo se jugó ante una buena entrada cerrando la jornada sabatina de la fecha 15 del certamen. Los emplumados se quedaron en el lugar 7 de la Tabla General con 21 puntos mientras que los licántropos subieron hasta la quinta posición con 24 unidades, quedándose a sólo una victoria de calificar. Los goles cayeron en la segunda mitad, cuando transcurría el minuto 50 el conjunto local logró marcar gracias a un tiro libre que se cobró desde la izquierda para que llegara José Salvador Silva y de volea vencer al arquero Juan de Dios Ibarra. Pero apenas nueve minutos después llegaría el empate visitante, cuando Pablo Metlich aprovechó un error defensivo y se quedó al frente sólo contra el arquero local, para bombear el esférico y marcar el 1-1. Los universitarios de Tamaulipas perdieron dos elementos importantes cuando Carlos Vela y Juan Carlos Meza fueron expulsados, por lo que esto fue aprovechado por los licántropos que lanzaron al frente un balón filtrado que llegó a los pies de Yvanilton de Almeida, quien sólo tuvo que puntear la pelota para marcar el tanto de la victoria. Para la próxima semana, Correcaminos podría estar eliminado ya de la Liguilla, ya que sus rivales si podrán jugar mientras que los emplumados descansarán y no verán acción sino hasta la Jornada 17, cuando reciban a la escuadra de Pumas Morelos. Por su parte, Lobos recibirá el viernes a los Albinegros de Orizaba, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×