Mérida 3-0 Hermosillo... Los Guerreros fueron vapuleados en Yucatán

Los Venados del Mérida F.C. siguen con esperanzas matemáticas de calificar a la Liguilla del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al golear por tres tantos a cero a los Guerreros de...
 Los Venados del Mérida F.C. siguen con esperanzas matemáticas de calificar a la Liguilla del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al golear por tres tantos a cero a los Guerreros de Hermosillo.
Mérida, Yucatán -
  • Dos goles de Edson Zwaricz en dos minutos marcaron la diferencia

Los Venados del Mérida F.C. siguen con esperanzas matemáticas de calificar a la Liguilla del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, al golear por tres tantos a cero a los Guerreros de Hermosillo en cotejo celebrado en el Estadio Carlos Iturralde ante su propio público. El encuentro fue parte de la jornada sabatina de la Jornada 15 de este certamen. Tras el resultado, los astados se quedaron en el onceavo lugar de la Tabla General de Competencia con 16 puntos, por lo que esperan que sus rivales ubicados en mejor posición no logren sumar ya, para con los seis puntos que quedan poder alcanzar un lugar para calificar a la Fiesta Grande. Por su parte, Guerreros continúa en el último lugar de la clasificación con apenas siete unidades de 14 partidos disputados. El primer gol cayó al minuto 33 cuando Carlos Regis logró vencer al arquero Alfredo Frausto Mendoza, poniendo a su equipo en ventaja. Para la segunda mitad, en apenas dos minutos al 54’ y al 56’, el veteranazo Edson Zwaricz marcó en dos ocasiones, con lo que culminó la goleada de su equipo ante los sonorenses. David Patiño, Director Técnico de los yucatecos, se dio el lujo de debutar un nuevo elemento, Daniel Alférez tomó parte por vez primera en un juego profesional. Los Venados viajarán la próxima semana a Durango para medirse ante los Alacranes; en tanto que la jornada 16 para los de Hermosillo, será en casa recibiendo a Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×