Atlante UTN 3-2 U. de G… Atlante UTN venció a los Leones Negros

Un verdadero duelazo protagonizaron los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), al ganar...
Un verdadero duelazo protagonizaron los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), al ganar los primeros por tres goles a dos.
 Un verdadero duelazo protagonizaron los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), al ganar los primeros por tres goles a dos.  (Foto: Notimex)
Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • Fue un juego lleno de volteretas
  • El cotejo se definió en los últimos minutos de juego

Un verdadero duelazo protagonizaron los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), al ganar los primeros por tres goles a dos en un duelo que se caracterizó por las volteretas y los tantos sorpresas. El partido fue parte de la Jornada 15 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y se jugó en la cancha del Estadio de la UTN. Cabe resaltar que ya ninguno de estos dos equipos pelea por un pase a la Liguilla. Los equinos de hierro continúan en el lugar 16 de la tabla general de Competencia con 11 puntos; siendo aún superados por los Melenudos que están en el lugar 15, con 12 unidades. Las esperanzas de los tapatíos universitarios crecieron al minuto 29 cuando el defensa José Islas Rodríguez consiguió marcar la primera anotación en la portería defendida por Román Adrián Fuente. Pero el gusto no les duro mucho, ya que apenas dos minutos después llegaría Fausto David Ruiz para emparejar los cartones. Los equipos siguieron buscando una nueva oportunidad para marcar, pero no fue sino hasta el 59’ cuando llegaría un segundo tanto, esta vez para los locales, ya que Jesús Morales Martinez marcaría el tanto que le daba la ventaja a su escuadra. Todo parecía que terminaría así, pero al 81’ Diego Armando Esqueda empataría nuevamente el marcador, por lo que sus compañeros ya esperaban llevarse el empate. Pero con dos minutos más por jugar, llegaría Jerónimo Arturo Amione y vencería la cabaña de Sergio Alejandro García para que su equipo se quedara con los tres puntos aquí. Para la próxima semana, Atlante UTN visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente; mientras que Leones Negros recibirá a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo en el Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×