Cruz Azul Hidalgo 3-1 Veracruz… Cuauhtémoc se despidió con gol

Pese a que Cuauhtémoc Blanco logró anotar gol en su despedida de los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto porteño cayó por tres goles a uno en su visita a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo.
Pese a que Cuauhtémoc Blanco logró anotar gol en su despedida de los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto porteño cayó por tres goles a uno en su visita a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo.
 Pese a que Cuauhtémoc Blanco logró anotar gol en su despedida de los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto porteño cayó por tres goles a uno en su visita a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Jasso, Hidalgo. -
  • Los Tiburones Rojos dijeron adiós a cualquier esperanza de calificar a la Liguilla
  • Fue la despedida de Blanco con la escuadra porteña

Pese a que Cuauhtémoc Blanco logró anotar gol en su despedida de los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto porteño cayó por tres goles a uno en su visita a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo; diciendo de esta manera adiós a cualquier aspiración de llegar a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio 10 de Diciembre como parte de la Jornada 15 del certamen. Tras el resultado, Veracruz se quedó estancado en el lugar 12 con apenas 15 unidades, insuficientes para alcanzar siquiera el lugar número siete de la clasificación para llegar a la Fiesta Grande. Por su parte, La Maquinita subió hasta el lugar número seis general con 22 puntos y sigue peleando por un boleto a la siguiente fase, con seis puntos que le quedan por disputar. El juego sirvió para despedir a Cuauhtémoc Blanco, quien ahora se integrará a la convocatoria de la Selección Nacional de Futbol, que se prepara para su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. La escuadra local salió con todo y apenas transcurría el minuto 25 cuando llegaría Omar Mendoza, quien se encargó de encajar el esférico en el fondo de las redes defendidas por Julio César Alarcón. Todo estuvo tranquilo durante el tiempo restante en la primera mitad, hasta que al 50’ las esperanzas serían revividas, cuando Cuauhtémoc Blanco fue encargado de cobrar un penal para anotarlo y festejar de esta manera el empate. Pero trece minutos después, Roberto Nurse vendría para poner nuevamente a la escuadra local en ventaja. Veracruz intentó, pero no encontraba la brújula, mientras que el cuadro de Cruz Azul Hidalgo buscaba una tercera anotación. El tercer tanto de la tarde vino cuando al 93’, Allam Bello logró marcar y de esta manera sellar el triunfo a favor de su equipo ante un gran rival. Cruz Azul Hidalgo viajará la próxima semana al Estadio Jalisco para enfrentarse ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mientras que los Tiburones Rojos recibirán a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×