Lobos BUAP 0-3 Albinegros... Los Albinegros derrotaron a Lobos BUAP

Con una destacada actuación de su delantero Juan Manuel Cavallo que anotó dos goles, los Albinegros de Orizaba terminaron su temporada regular dentro del circuito de ascenso derrotando a domicilio...
 Con una destacada actuación de su delantero Juan Manuel Cavallo que anotó dos goles, los Albinegros de Orizaba terminaron su temporada regular dentro del circuito de ascenso derrotando a domicilio 3-0 a los Lobos de la BUAP.
Estadio Cuauhtémoc -
  • La BUAP se jugará su pase a la Liguilla contra Mérida la próxima semana
  • Adrián Sánchez e Yvanilton de Almeida fueron expulsados

Con una destacada actuación de su delantero Juan Manuel Cavallo que anotó dos goles, los Albinegros de Orizaba terminaron su temporada regular dentro del circuito de ascenso derrotando a domicilio 3-0 a los Lobos de la BUAP y tienen ligeras esperanzas de entrar a la Liguilla. Con la victoria, los dirigidos por Cristóbal Ortega llegaron a 22 puntos y escalaron al séptimo lugar de la clasificación general y su pase a la Liguilla depende de que tanto La Piedad como Correcaminos pierdan sus partidos e Irapuato no sume más de un punto en sus dos compromisos restantes. Por su parte los Lobos BUAP comprometieron su clasificación a la fase final al quedarse con 24 puntos en el quinto lugar de la clasificación general y deberán sumar ante Mérida la próxima semana en el último duelo de la fase regular. EL PARTIDO Después de un inicio incierto, Orizaba se fue al frente en el marcador al minuto 22 cuando Hugo Meléndez envió un servicio al área que no fue despejado por la zaga universitaria, entonces Cavallo aprovechó para disparar a puerta y vencer a Ibarra. Con la ventaja en el marcador los visitantes aprovecharon para destruir y contener los pocos embates de Lobos y su labor se facilitó al minuto 59 cuando el zaguero universitario Adrián Sánchez se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Albinegros aumentó su ventaja con un tiro libre de Cavallo que Ibarra desvió al travesaño pero al rebotar golpeó su espalda y se incrustó en su puerta al 78'. Un minuto después se sellaría el marcador con una escapada de Eduardo dos Santos que definió ante la salida del arquero. En el último minuto de juego Yvanilton de Almeida fue expulsado de forma directa por una dura entrada sobre Kevin Favela. ALINEACIONES: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, David Jiménez (’45 Yvanilton De Almeida), Adrián Sánchez, Miguel Ángel López, Octavio Guerrero, Cesáreo Victorino (’58 Martín Calderón), Tomás Domínguez, Isaí Arredondo, Pablo Metlich, Antonio Carlos Da Silva (’45 Carlos Ortega) y Eder Pacheco. Albinegros de Orizaba: Edgar Hernández, Omar Domínguez, Miguel Javid Hernández, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Juan Manuel Cavallo, Eduardo César Dos Santos (’86 Víctor Manuel Hernández), Santiago Piñán, Gustavo Anzaldo (’76 Juan Antonio Treviño), Juan Antonio Huerta y Hugo Eduardo Meléndez (’67 Kevin Favela).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×