Durango 1-2 Mérida... Venados siguen vivos y buscan calificar

Los Venados del Mérida F.C. siguen vivos en su búsqueda por la clasificación a la Liguilla al vencer por dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio...
 Los Venados del Mérida F.C. siguen vivos en su búsqueda por la clasificación a la Liguilla al vencer por dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Francisco Zarco.  (Foto: Notimex)
Estadio Francisco Zarco, ante una regular entrada -
  • El conjunto astado todavía tiene posibilidades de calificar

Los Venados del Mérida F.C. siguen vivos en su búsqueda por la clasificación a la Liguilla al vencer por dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Francisco Zarco. El partido fue parte de la Jornada 16 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, los astados se ubicaron en el lugar 11 de la Tabla General de Competencia con 19 puntos, por lo que ahora sólo esperan conseguir los tres puntos la próxima semana y que Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Freseros de Irapuato no sumen unidades para colarse a la Fiesta Grande.

Por su parte, los arácnidos se quedaron en el lugar 15 de la clasificación con apenas 14 unidades.

La primera anotación fue obra de Edson Zwaricz al minuto 16, cuando logró vencer la portería de Sergio Saucedo y poner a los visitantes arriba en el marcador. Pero al 29’ Rigoberto Esparza le dio esperanzas al cuadro local al empatar el encuentro; pero al 48’ Zwaricz nuevamente marcó para darle los tres puntos a su escuadra y mantener vivas sus oportunidades de llegar a la Liguilla. Cerrando el torneo, los Alacranes estarán de visita en el Estadio 10 de Diciembre, donde se medirán ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo; mientras que los Venados estarán recibiendo a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×