Hermosillo 1-0 Cruz Azul H... Guerreros se despidieron de su afición

Con un gol en la primera mitad y unos últimos minutos muy calientes, los Guerreros de Hermosillo se despidieron de su afición por este torneo al vencer por la mínima diferencia a los Cementeritos...
Con un gol en la primera mitad y unos últimos minutos muy calientes, los Guerreros de Hermosillo se despidieron de su afición por este torneo al vencer por la mínima diferencia a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.
 Con un gol en la primera mitad y unos últimos minutos muy calientes, los Guerreros de Hermosillo se despidieron de su afición por este torneo al vencer por la mínima diferencia a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • El conjunto de Guerreros quiere salir del último lugar de la Tabla General

Con un gol en la primera mitad y unos últimos minutos muy calientes, los Guerreros de Hermosillo se despidieron de su afición por este torneo al vencer por la mínima diferencia a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo. El cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari fue el último de la jornada del viernes de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, Guerreros tiene 10 puntos en la última posición de la Tabla General de competencia; mientras que los visitantes todavía están en zona de calificación a la Liguilla en el lugar seis con 22 unidades. El conjunto sonorense ganó en dos ocasiones en casa, ante los Reboceros de La Piedad y ahora ante los celestes. Empató en tres ocasiones, primero ante Dorados de Sinaloa, después ante Pumas Morelos y ante Albinegros de Orizaba. Pero los visitantes más groseros al "Héroe de Nacozari", fueron los que los vencieron tres veces. Freseros de Irapuato fue el primero que ganó en Hermosillo, después lo hizo Tiburones Rojos del Veracruz y el último equipo que pudo sacar tres puntos completos de Sonora fue el de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La única anotación del encuentro llegó gracias a José Tomás Ojeda, que al minuto 23 logró vencer al arquero Alejandro Vela González, para el beneplácito de la afición. Al minuto 74 Manuel Enrique Mariaca se ganó la tarjeta roja directa por una falta al reglamento, por lo que se fue expulsado de la cancha. Mientras que al 84' el Auxiliar Técnico de los cementeros, Jorge Castañeda; y David Moreno de Hermosillo fueron también enviados a las regaderas al ser merecedores de un cartón escarlata. Para la última jornada, los dirigidos por Marcelino Bernal visitarán al Atlante UTN, en lo que seguramente podrá ser el duelo para alejarse del sótano general; por su parte, los celestes recibirán la visita de los Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×