Correcaminos 2-1 Pumas Morelos… La UAT mantiene la esperanza

La oncena de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene todavía vivas sus esperanzas de Liguilla al vencer dramáticamente este viernes por la noche a los Pumas Morelos.
La oncena de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene todavía vivas sus esperanzas de Liguilla al vencer dramáticamente este viernes por la noche a los Pumas Morelos.
 La oncena de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene todavía vivas sus esperanzas de Liguilla al vencer dramáticamente este viernes por la noche a los Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -
  • El 'Corre' depende de dos resultados para colarse a la Liguilla

La oncena de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene todavía vivas sus esperanzas de Liguilla al vencer dramáticamente este viernes por la noche a los Pumas Morelos, en cotejo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez. El cotejo dio inicio a la última jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso (Jornada 17), y significó un buen paso rumbo a la Fiesta Grande por parte de los emplumados, que ahora dependen de dos resultados. Para que la UAT califique a la siguiente ronda necesita que Cruz Azul Hidalgo no gane en su encuentro ante Venados del Mérida F.C. de este domingo; de ganar La Maquinita, aún así podrían calificar si Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cae ante los Alacranes de Durango. Con este resultado, la oncena tamaulipeca está temporalmente en el lugar sexto de la Tabla General de Competencia con 24 puntos, mientras que Morelos se quedó con 26 en la cuarta posición. Con este marcador Albinegros de Orizaba le dice adiós a sus pocas esperanzas de calificar a la siguiente fase, ya que necesitaban que Cruz Azul Hidalgo perdiera, pero que Correcaminos no ganara. El primer gol cayó al minuto 36 cuando Guillermo Meza logró marcar ante los ojos de Carlos César Zamora que defendía la cabaña de los emplumados. Pero para la segunda mitad, vendría una anotación de Pedro Solís, quien venció al portero Odín Patiño al 56’. El juego continuó muy peleado e incluso el árbitro ya había marcado el tiempo de compensación pero vendría Emanuel Lazzarini y al 91 lograría darle los tres puntos al Correcaminos que al menos hasta este domingo seguirá vivo con sus aspiraciones de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×