Mérida 2-0 Lobos BUAP... Venados mete a Correcaminos a la Liguilla

Los Venados del Mérida F.C., ya descalificados de cualquier posibilidad de ir a la Liguilla, le ayudaron sin querer a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a llegar a la...
 Los Venados del Mérida F.C., ya descalificados de cualquier posibilidad de ir a la Liguilla, le ayudaron sin querer a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a llegar a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Los licántropos esperan que Cruz Azul Hidalgo no gane para avanzar

Los Venados del Mérida F.C., ya descalificados de cualquier posibilidad de ir a la Liguilla, le ayudaron sin querer a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a llegar a la Fiesta Grande, al vencer por dos goles a cero a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Con este resultado, los yucatecos sumaron 22 unidades en el noveno puesto; mientras que los licántropos quedaron con 24 unidades en el lugar siete, esperando que mañana no gane Cruz Azul Hidalgo para avanzar a la siguiente fase. Por su parte, Correcaminos calificó al ganar ayer, ya que ahora sólo queda por definirse un boleto y está entre los celestes o los poblanos. El primer tiempo fue muy tranquilo con la única incidencia que Carlos Regis Araujo se ganó una tarjeta roja directa, dejando a los ciervos con un hombre menos desde el minuto 26. Para la segunda parte, César Eduardo Cercado había sido amonestado al 23’ y al 65 vio la tarjeta roja directa por una falta que le ameritó una segunda amarilla y por consiguiente el castigo de salir antes del encuentro. Con esto el partido quedaba a 10 hombres por bando. El primer tanto cayó al minuto 86 cuando Federico Mancinelli perforó la potería de Juan de Dios Ibarra. Y ya en tiempo de compensación Óscar Rojas sería el encargado de marcar el 2-0 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×