La Piedad 0-2 León… El León es Superlíder y va directo a Semifinales

Los Panzas Verdes del León lograron calificar directo a Semifinales, al terminar en el primer lugar de la tabla general de Competencia del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que...
 Los Panzas Verdes del León lograron calificar directo a Semifinales, al terminar en el primer lugar de la tabla general de Competencia del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que esta tarde vencieron los Reboceros.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • Los Esmeraldas esperarán rival a un paso de la final del Bicentenario 2010

Los Panzas Verdes del León lograron calificar directo a Semifinales, al terminar en el primer lugar de la tabla general de Competencia del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que esta tarde vencieron por dos goles a cero a los Reboceros de La Piedad. El cotejo se celebró en el Estadio Juan N. López de la ciudad michoacana; siendo el último de la Jornada 17 del certamen. Tras esta victoria a domicilio, los Esmeraldas se posicionaron en el lugar número uno de la tabla general de Competencia con 34 puntos; mientras que La Piedad bajó hasta el lugar número 5 con 25 unidades. El Reglamento de Competencia del Ascenso especifica que el equipo que termine en primer lugar general irá directamente a las Semifinales, por lo que los cuadros que estén posicionados del peldaño número 2 al 7 se enfrentarán entre sí en Cuartos de Final. De esta manera, León enfrentará al semifinalista con posición más baja en la clasificación general. Además, los guanajuatenses celebran que su equipo puede presumir de tener al mejor goleador del torneo, ya que quedó campeón en esta rama el argentino Carlos Casartelli, quien sumó 11 anotaciones y superó a sus rivales. El primer tanto del partido fue precisamente del sudamericano que al minuto 45’ venció la cabaña defendida por Juan Ricardo Roldán para poner a su equipo en la ventaja. Al minuto 87, Luis Alberto Orozco logró marcar el segundo tanto del partido, sellando de esta manera el marcador. Ahora León esperará en semifinales rival, por lo que tendrá una semana para descansar; por su parte, los Reboceros enfrentarán a Pumas Morelos buscando llegar a la siguiente instancia de la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×