Lobos BUAP 0-0 Necaxa… Los Rayos sacaron el empate en Puebla

Haciendo uso de su mayor experiencia, los jugadores de los Rayos del Necaxa se plantaron con seguridad en el campo del Estadio Cuauhtémoc y lograron sacar un empate sin goles ante Lobos BUAP en la...
Haciendo uso de su mayor experiencia, los jugadores de los Rayos del Necaxa se plantaron con seguridad en el campo del Estadio Cuauhtémoc y lograron sacar un empate sin goles ante Lobos BUAP en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.
 Haciendo uso de su mayor experiencia, los jugadores de los Rayos del Necaxa se plantaron con seguridad en el campo del Estadio Cuauhtémoc y lograron sacar un empate sin goles ante Lobos BUAP en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, ante una buena entrada -
  • El partido de vuelta se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Victoria

Haciendo uso de su mayor experiencia, los jugadores de los Rayos del Necaxa se plantaron con seguridad en el campo del Estadio Cuauhtémoc y lograron sacar un empate sin goles ante Lobos BUAP en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso. El resultado le otorga la ventaja parcial a los hidrocálidos y sólo una victoria permitirá a los de Sergio Orduña avanzar a la fase de Semifinales. El duelo en general fue pausado y con pocas aproximaciones de peligro, lo que terminó por desesperar a los Lobos que terminaron con un hombre menos. EL PARTIDO Necaxa se asentó mejor en el terreno de juego durante los primeros minutos y producto de esa confianza generó un par de escapadas de Carlos Hurtado y Mauricio Romero por sector izquierdo que no tuvieron mejor destino porque la zaga universitaria se revolvió cerca de los linderos del área para alejar el peligro. Después de los primeros instantes el partido comenzó a equilibrarse y la BUAP tuvo su primera aproximación vía un disparo de Juan Montano que se fue por encima del marco de Pedro Hernández al 18'. Al minuto 25 los Rayos generaron su mayor oportunidad de anotar en el primer lapso con un disparo de Sebastián Maz de zurda que se estrelló en el rostro del arquero Ibarra dejándolo tendido en el césped durante algunos segundos. El duelo bajó de intensidad y durante el resto de la primera mitad ambos equipos se dedicaron a trasladar el balón sin provocar peligro en la meta rival. Para la segunda parte continuó la tónica del peloteo con poco sentido, Lobos no encontraba la manera de hilvanar jugadas y Necaxa se sentía cómodo con el empate, por lo que hasta antes de los cambios hubo nulos acercamientos a las porterías. Cerca del final del partido y con el apoyo de su afición, los de casa decidieron arriesgar y vía Juan Augusto Gómez probaron fortuna con par de disparos, el primero al minuto 77 raspó el poste derecho de los Rayos y el segundo un contragolpe al 88' que terminó con disparo del atacante por arriba del marco local. En la última jugada del encuentro el arbitro expulsó a Juan Franco por doble amarilla.   EL ARBITRAJE Bueno a secas de Juan Cruz Rivera, su único pecado fue amonestar a López de los Lobos por resbalarse dentro del área rojiblanca, además le mostró cartulina amarilla a Juan Franco en dos ocasiones e Isaí Arredondo por la BUAP y por el Necaxa a Everaldo de Assis, Chávez y Saavedra. ALINEACIONES: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, Juan Carlos Franco, Joaquín Reyes, Miguel Ángel López, Isaí Arredondo, Juan Montano, Daniel Tehuitzil (Tomás Domínguez 62´), Juan Gomes, Yvanilton de Almeida (Franz Torres, Pablo Metlich y Eder Pacheco (Martín Calderón 74´). Necaxa: Pedro Hernández, Pablo Quattrocchi, Luis Padilla, Pierre Ibarra, Juan Mosqueda (Juan Hernández 73´), Javier Saavedra, Everaldo de Assis, Paulo Cesar Chávez, Carlos Hurtado, Mauricio Romero, Nelson Maz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×