Pumas Morelos 1-2 La Piedad... Reboceros se metió a Semifinales

Reboceros de La Piedad venció a domicilio a Pumas Morelos por marcador 2-1, esto en el Estadio Centenario de Cuernavaca, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.
 Reboceros de La Piedad venció a domicilio a Pumas Morelos por marcador 2-1, esto en el Estadio Centenario de Cuernavaca, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca, Morelos -
  • Esperan resultados para definir a su rival

En el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, Reboceros de La Piedad venció a domicilio a Pumas Morelos por marcador 2-1, esto en el Estadio Centenario de Cuernavaca; el juego de ida había quedado 0-0, por lo quelos michoacanos lograron su pase a las Semifinales. Las anotaciones fueron en dos ocasiones por parte de Jorge Collazo al 43 y al 82, mientras que por lo felinos descontó Pablo Bonells al 84, pero el tiempo no les alcanzó. Los piedadenses se encuentran a la espera de quien será el rival a vencer en Semifinal, teniendo por el momento el cuarto lugar y su rival sería León, pero aun falta el encuentro de entre Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Rayos del Necaxa. El partido fue muy cerrado. El parado que envió López Zarza por parte de los felinos pintaba para aguantar la ventaja virtual que tenían, ya que si el encuentro terminaba empatado, la posición en que terminaron el torneo les daba acceso a Semifinal, pero esto no sucedió. Antes de terminar el encuentro en su primera parte, Jorge Collazo, al 43, disparó y ante la ligereza del arquero, el balón se coló en la esquina inferior izquierda de la portería, marcando así la primera anotación del encuentro y rompiendo con el esquema de juego que venían haciendo los universitarios. Toda la segunda parte fue dominada por Pumas Morelos quienes proponían y manejaban el esférico a placer, pero sin concretar alguna de sus llegadas. Así hasta llegar al minuto 37 de la segunda parte, Jorge Collazo hizo el doblete después de que el balón fuera cabeceado por Rafael Murguía, rechazando el arquero Odín Patiño, dejando el balón al centro del área grande y Collazo la colocó en la horquilla superior derecha, lejos del alcance de Patiño. Un par de minutos después de que todos creían que el encuentro se había finiquitado, Pablo Bonells tomó un esférico filtrado que le sirvieron profundo y alcanzó a llegar para puntear el balón y decretar el 2-1. La nota roja la dio Oscar Uscanga quien acertó una plancha directa sobre la pierna de un jugador felino, quien hasta perdió un zapato en la falta, dejando a  Reboceros con 10 hombres a minutos de sentenciar el  encuentro. La Piedad jugará el próximo miércoles o jueves con rival por definir en el Estadio Juan N. López en lo que será el encuentro de ida de la Semifinal del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×