León 1-1 La Piedad... Borgetti continúa reventando redes en el Ascenso

El mayor anotador de la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borgetti, marcó este viernes su segundo gol con los Panzas Verdes del León, tanto con el que su equipo empató 1-1 ante los Reboceros de...
 El mayor anotador de la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borgetti, marcó este viernes su segundo gol con los Panzas Verdes del León, tanto con el que su equipo empató 1-1 ante los Reboceros de La Piedad.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp -
  • León se quedó en el posición 14 de la Tabla General

El mayor anotador de la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borgetti, marcó este viernes su segundo gol con los Panzas Verdes del León, tanto con el que su equipo empató 1-1 ante los Reboceros de La Piedad. De esta manera continúa rompiendo redes en la Liga de Ascenso, al tener dos anotaciones en igual número de partidos. Aunque sus dianas no le han permitido a los Esmeraldas sumar tres puntos, han sido vitales para el repunte en su carrera que busca en la división de plata. El histórico delantero mexicano ha jugado 180 minutos en los dos encuentros y buscará pelear por el título de goleo del Ascenso. Con este resultado, León se quedó en la posición 14 con apenas un punto; por su parte Reboceros no ha perdido y ya tiene dos unidades en el lugar número 7. El primer tiempo comenzó muy reñido porque ambas escuadras se pelearon cada palmo del terreno, buscando marcar por primera vez en este cotejo. Tanta batalla produjo tres tarjetas amarillas durante la primera mitad, debido a que los ánimos comenzaron a calentarse, pero el Árbitro Central Roberto Ríos Jácome supo manejar bien las acciones. A pesar de la lucha constante, los primeros 45 minutos terminaron empatados a cero goles. No sería sino hasta el 67', cuando Ríos Jácome marcó un penal a favor de los Esmeraldas. Jared Borgetti fue el encargado de posicionar el balón en el manchón de los once pasos y con un buen tiro marcó el primer tanto del encuentro al vencer a Francisco Javier Durán, arquero de los Reboceros. Pero el cuadro michoacano no se quiso quedar atrás y luchó con todo buscando el empate, mismo que vino apenas a dos minutos del final gracias a Rafael Murguía, quien se encargó de poner 1-1 el marcador para darles un punto a ambas escuadras. Para la próxima semana, León ira a visitar a los Indios de Ciudad Juárez en Chihuahua; mientras que La Piedad regresará a casa para recibir a los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×