Mérida 1-0 Irapuato… Debutó Cuauhtémoc con derrota fresera

El debut del seleccionado nacional mundialista Cuauhtémoc Blanco con los Freseros de Irapuato fue frustrado por los Venados del Mérida F.C., quienes salieron victoriosos por la mínima diferencia...
 El debut del seleccionado nacional mundialista Cuauhtémoc Blanco con los Freseros de Irapuato fue frustrado por los Venados del Mérida F.C., quienes salieron victoriosos por la mínima diferencia en cotejo celebrado ante un gran lleno en el Estadio.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde, ante un lleno -
  • Con esto, los ciervos continúan invictos y los Freseros conocieron su primera derrota

El debut del seleccionado nacional mundialista Cuauhtémoc Blanco con los Freseros de Irapuato fue frustrado por los Venados del Mérida F.C., quienes salieron victoriosos por la mínima diferencia en cotejo celebrado ante un gran lleno en el Estadio Carlos Iturralde.

Con este resultado los ciervos se colocaron momentáneamente en el lugar cuatro de la Tabla General de Competencia con cuatro puntos, mientras que los de Guanajuato están en la octava posición con tres unidades.

El cotejo comenzó sin muchas acciones de peligro para ambos bandos, sirviendo más como presentación de Blanco con los Freseros, con los que cumplirá su segunda temporada en la Liga de Ascenso; previamente el Cuau había jugado con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para la segunda parte, ambos conjuntos comenzaron con cambios importantes en sus líneas, como la incorporación de Reinaldo Navia por parte de los Freseros en lugar de José Luis López; mientras que Mario Moreno entraba en lugar de Roberto Vargas en el cuadro local.

Los movimientos dieron algo de frescura al juego y no fue sino hasta el minuto 70 cuando Luis Javier Hernández consiguió marcar el único tanto del juego, burlando la portería defendida por Adrián Martínez, ante la euforia del público local.

Con esto, los ciervos continúan invictos y los Freseros conocieron su primera derrota del torneo, apenas en la Jornada 2. Para la próxima semana, Mérida ira de visitante a la casa de los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); por su parte, Irapuato estará recibiendo en casa a los Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×