Indios 1-0 León… La Tribu volvió al primer lugar del Ascenso

La escuadra de los Indios de Ciudad Juárez sigue en plan grande para buscar regresar lo más pronto posible a la Primera División Nacional y para eso venció por la mínima diferencia a los Panzas...
 La escuadra de los Indios de Ciudad Juárez sigue en plan grande para buscar regresar lo más pronto posible a la Primera División Nacional y para eso venció por la mínima diferencia a los Panzas Verdes del León este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua, México -
  • Tiene 7 unidades tras vencer a los Esmeraldas del León

La escuadra de los Indios de Ciudad Juárez sigue en plan grande para buscar regresar lo más pronto posible a la Primera División Nacional y para eso venció por la mínima diferencia a los Panzas Verdes del León este sábado, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Han transcurrido tres Jornada en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y La Tribu sigue con su buen camino, ya que no ha perdido en ninguna ocasión y ya suma 7 unidades para estar en la primera posición.

Por su parte el León se quedó atorado en el último lugar de la clasificación con apenas una unidad en lo que va del Torneo.

El juego se caracterizó por ser muy peleado en la media cancha, con llegadas de ambos conjuntos por parte de sus delanteras. Indios buscó marcar con Eduardo Lillingston y Daniel Frías; mientras que por los Esmeraldas, Jared Borgetti y Pablo Bonells buscaron ser los más peligrosos.

La única anotación del partido llegó al minuto 56 gracias a Frías, quien logró vencer la cabaña protegida por Juan Ricardo Roldán.

Para la próxima semana Indios visitará a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, mientras que León recibirá a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×