Irapuato 0-2 Alacranes... A Freseros le llovió sobre mojado

Después de haber aplazado su juego del sábado por las fuertes lluvias que azotan la región, a Irapuato le llovió sobre mojado y es que este domingo perdiór 2-0 ante Alacranes de Durango.
 Después de haber aplazado su juego del sábado por las fuertes lluvias que azotan la región, a Irapuato le llovió sobre mojado y es que este domingo perdiór 2-0 ante Alacranes de Durango.  (Foto: Notimex)
Irapuato 0-2 Alacranes... A Freseros le llovió... -
  • Cuauhtémoc Blanco se presentó en el Sergio León Chávez

Después de haber aplazado su juego del sábado por las fuertes lluvias que azotan la región, a Irapuato le llovió sobre mojado y es que este domingo perdiór 2-0 ante Alacranes de Durango, en lo que fue la presentación de Cuauhtémoc Blanco con la playera fresera en su propia ciudad.

El encuentro dejó al Irapuato en la posición número 11 de la tabla general con sólo tres unidades, mientras que los duranguenses subieron al peldaño nueve con cuatro puntos en las tres jornadas del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

El cotejo comenzó muy movido con llegadas del conjunto local que buscó hacerle daño a la cabaña de Edmundo Jaureguí, pero al minuto 26 Óscar Ariel González tuvo que entrar en lugar de José Cruz Gutiérrez para buscar que el juego fuera más vertical.

La primera anotación llegó al 59’ gracias a Iñigo Rey, quien doblegó la portería de Adrián Martínez. Para el 76’ llegó Eder Pacheco marcó la segunda diana del encuentro.

Fue en ese minuto cuando Ezequiel David Britez tuvo que salir de la cancha por recibir una tarjeta roja directa, dejando a la defensa de La Trinca con un hombre menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×