Lobos BUAP 1-1 Pumas Morelos… Igualdad universitaria

Lobos BUAP y Pumas Morelos dividieron unidades este mediodía en cotejo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso.
 Lobos BUAP y Pumas Morelos dividieron unidades este mediodía en cotejo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • Los goles del encuentro corrieron a cargo de Cesáreo Victorino y Arturo Rodríguez
  •  Los felinos ascendieron a la tercera posición de la Tabla General

Lobos BUAP y Pumas Morelos dividieron unidades este mediodía en cotejo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, la oncena poblana llegó a 7 unidades en la séptima posición de la general, mientras que el conjunto felino se ubica en el tercer puesto de la competencia con 8 puntos. En los primeros instantes del duelo, los poblanos intentaron tocar la puerta felina y así, al minuto 4 dieron un aviso de que querían hilar su tercera victoria cuando Pablo Metlich filtró por izquierda a David Jiménez, para que éste centrara al goleador universitario Juan Manuel Sara, quien finalmente remató por encima del travesaño. Después de esa jugada, el encuentro cayó en un bache y los pelotazos se convirtieron en una constante en ambos equipos, hasta que cayó la anotación poblana. Al minuto 27 en un cobro libre directo, Cesáreo Victorino terminó con la monotonía de la primera media hora y adelantó en la pizarra a la Jauría, con un sorprendente disparo que se incrustó en la portería defendida por Alfredo Saldívar. El cuadro dirigido por Enrique López tuvo respuesta y al 36’ Arturo Rodríguez estuvo a punto de marcar la diana del empate para Pumas. Sin embargo, el arquero Óscar Mejía, en una salida valiente, impidió que el jugador felino conectara el esférico, y en dos tiempos logró quedarse con el balón. En la reanudación de las hostilidades, Morelos contó con ayuda de la fortuna para hallar el tanto de la igualada, ya que al 53', un cabezazo de Arturo Rodríguez que no llevaba dirección de portería, fue desviado por la zaga lobezna y luego de golpear con la base del poste, la redonda se anidó dramáticamente en el fondo de las redes para de este modo, equilibrar la balanza. El descontrol por parte de los Licántropos causado por el tanto puma resultó evidente y aunque generó opciones dentro del área visitante, cedieron poco a poco el control del partido a la escuadra felina que terminó dominando el encuentro. Para la Jornada 5, Lobos BUAP visitará a Irapuato en el Sergio León Chávez, mientras que Pumas Morelos se medirá ante Correcaminos. Alineaciones: -Lobos BUAP: Oscar Mejía, César Cercado, Óscar Monjaraz, Adrián Sánchez, Juan Manuel Sara, Cesáreo Victorino, Pablo Metlich, Juan Pablo Alfaro, Roberto Cáceres, Milter David Castillo, David Jiménez. -Pumas Morelos: Alfredo Saldívar, Carlos Humberto González, Alfonso Luna, Fernando Massiel Santana, Salvador Medina, César Iván Sánchez, Juan Carlos Ramírez, José Alberto Tovar, Raúl Servín, Eduardo Herrera, Arturo Rodríguez

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×