Veracruz 1-1 Cruz Azul… Los Tiburones pusieron en peligro el liderato

Los Tiburones Rojos del Veracruz pusieron en verdadero peligro el liderato del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al empatar a un gol con los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz pusieron en verdadero peligro el liderato del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al empatar a un gol con los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en cotejo que formó parte de la Jornada 5 del certamen.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Ahora dependen de que mañana no gane Tijuana para continuar de líderes

Tras dividir puntos, los escualos se ubican en el primer lugar de la tabla general con 11 puntos, seguido con el mismo número de unidades por Pumas Morelos, quienes vencieron hoy a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En cuanto el árbitro pitó el arranque del juego, los jarochos buscaron tener el control del balón, y apenas al minuto siete Andrés Chitiva dejó escapar la primera opción de gol, al recibir un pase por el costado izquierdo, el delantero veracruzano se plantó frente al guardameta visitante y mandó zurdazo que se fue por encima del travesaño.

Edgar Martíni pondría el uno por cero para los celestes a los 29’, José Alberto Hernández le puso un excelente servicio bombeado que el jugador número 40 de la visita prendió de derecha mandando la de gajos al fondo de la portería local.

El mismo delantero charrúa dejó ir el gol a los 37’, al rematar con la testa un trazo enviado desde la banda derecha que Javier Caso contuvo sin mayores problemas.

Mauricio Romero metió el gol del empate para los jarochos a los 59’, al tenderse de palomita y rematar con la testa un servicio enviado desde la banda derecha, la pelota le alcanzó a pegar en el pecho a un defensor y terminó cimbrando las redes azules.

Cruz Azul Hidalgo estuvo cerca de ganar a los 90’, Liborio Sánchez realizó una estupenda atajada pero el balón le quedó a un delantero azul, que mandó centro y Mascorro en su afán de despejar la estrelló en el poste izquierdo de su propia portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×