AZ Alkmaar 2-0 FK Aktobe... Héctor Moreno jugó en la victoria del AZ

El AZ Alkmaar de Holanda ganó 2-0 al FK Aktobe de Kazajstán en el partido de ida por la tercera fase de clasificación de la Liga de Europa, donde el mexicano Héctor Moreno jugó todo el encuentro.
El AZ Alkmaar de Holanda ganó 2-0 al FK Aktobe de Kazajstán en el partido de ida por la tercera fase de clasificación de la Liga de Europa, donde el mexicano Héctor Moreno jugó todo el encuentro.
 El AZ Alkmaar de Holanda ganó 2-0 al FK Aktobe de Kazajstán en el partido de ida por la tercera fase de clasificación de la Liga de Europa, donde el mexicano Héctor Moreno jugó todo el encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El sábado jugarán ante el PSV en la liga holandesa

El AZ Alkmaar de Holanda ganó 2-0 al FK Aktobe de Kazajstán en el partido de ida por la tercera fase de clasificación de la Europa League, donde el mexicano Héctor Moreno jugó todo el encuentro. Los goles del AZ cayeron al 20 y al 28, por conducto de Brett Holman y Pontus Wernbloom, respectivamente, con los que sellaron el marcador definitivo en un encuentro que no tuvo mayor apuro para los holandeses, ante 10 mil espectadores. El próximo jueves 26 de agosto, AZ Alkmaar jugará la vuelta en casa del FK Aktobe, con medio boleto en la bolsa para avanzar a la Fase de Grupos de la Europa League. En la Eredivise, liga local holandesa, el AZ tendrá una visita peligrosa el próximo domingo, ya que se medirá ante el PSV Eindhoven, puntero de la competición. AZ ALKMAAR: Joey; Didulica Marcellis, Niklas Otros Mois, Héctor Moreno Ragnar Klavan, Pontus Wernbloom:, Stijn Schaars, Martens Maarten (84. Celso Ortiz), Brett Holman (77. Van der Velden Nick), Erik Falkenburg (72. Kolbeinn Sigthórsson), Johann Gudmundsson Berg. FK AKTOBE: Sidelnikov Andrey, Semiónov Maxim, Smakov Samat, Chichulin Antón, Badlo Petr, Nikita Khokhlov, Kenzhisariyev Emil, Andrey Karpovich, Yevgeniy Averchenko (87. Sergey Lissenkov), Titi Essomba, Darabayev Aslan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×