Toronto 1-4 Red Bull NY... Márquez se estrenó con Red Bull

Rafael Márquez se estrenó en la MLS como goleador, al anotar el primer gol en la goleada que su equipo, Red Bull le propinó de visita al Toronto FC por 1-4.
Rafael Márquez se estrenó en la MLS como goleador, al anotar el primer gol en la goleada que su equipo, Red Bull le propinó de visita al Toronto FC por 1-4.
 Rafael Márquez se estrenó en la MLS como goleador, al anotar el primer gol en la goleada que su equipo, Red Bull le propinó de visita al Toronto FC por 1-4.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano abrió el marcador ante Toronto FC
  • Los neoyorquinos golearon a los canadienses

Rafael Márquez se estrenó en la MLS como goleador, al anotar el primer gol en la goleada que su equipo, Red Bull NY le propinó de visita al Toronto FC por 1-4. El zaguero puso el 0-1 a los 31, mientras que en un autogol, Nane Joseph aumentó la ventaja a dos goles para el equipo neoyorquino sobre los canadienses al 41. En el complemento, Toronto FC puso el 1-2 al 49, con gol de Dwayne de Rosario, pero aunque intentaron los canadienses, los Red Bull NY mataron sus aspiraciones al 60, cuando Juan Pablo Ángel marcó el 1-3 por medio de una pena máxima. Con este resultado, Red Bulls llegó a 34 puntos en 21 partidos, para estar en el segundo puesto de la Conferencia Este de la MLS, misma que lidera el Columbus Crew que en este momento tiene 37 unidades. La próxima semana el conjunto del mexicano recibirá al San José en el Red Bull Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×