Seattle Sounders 0-2 Monterrey... Rayados, líderes del Grupo C

El conjunto mexicano Monterrey sumó esta noche su segunda victoria en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al derrotar por 2-0 al local Seattle Sounders.
El conjunto mexicano Monterrey sumó esta noche su segunda victoria en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al derrotar por 2-0 al local Seattle Sounders.
 El conjunto mexicano Monterrey sumó esta noche su segunda victoria en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al derrotar por 2-0 al local Seattle Sounders.  (Foto: Notimex)
Qwest Field, ante una buena entrada (Notimex) -
  • Neri Cardozo y Aldo de Nigris marcaron los goles
  • La Pandilla llegó a seis puntos en el Grupo C

El conjunto mexicano Monterrey sumó esta noche su segunda victoria en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al derrotar por 0-2 al local Seattle Sounders. Ante una buena entrada en el Qwest Field, el argentino Neri Cardozo abrió el marcador al minuto 41 y Aldo de Nigris amplió la ventaja al 57. El triunfo permitió a La Pandilla llegar a seis puntos para ponerse de líder del Grupo C, donde Sounders es último con cero unidades al sufrir su segundo revés. EL PARTIDO Aunque fue un primer tiempo de alternativas, Rayados tuvo cierto dominio de las acciones y falló en el último toque a gol para lograr una mejor diferencia. Así que fue hasta el minuto 41 cuando Monterrey pudo abrir el marcador, gracias a un centro que envió Jesús Zavala desde el lado derecho y el argentino Cardozo puso rapidez para, con hábil salto, rematar con la cabeza y superar en la salida al arquero Kasey Keller y enviar el esférico al fondo de la meta del conjunto local. La segunda parte tuvo un arranque interesante para el conjunto de casa, con un vertiginoso desborde por derecha de Sanna Nyassi, quien a la salida del arquero Jonathan Orozco tocó por abajo, pero el esférico pegó en la base del primer palo y el de Gambia vio como se salvó el conjunto contrario, al minuto 47. Al 57, Cardozo envió pase por alto que aprovechó De Nigris para superar a velocidad a los defensas, bajar el esférico y luego fusilar al portero Keller con potente disparo frontal para el 2-0. Después, el cuadro de casa incrementó su potencial ofensivo, pero Rayados mostró orden defensivo y aprovechó los espacios que brindó Seattle para contragolpear y hacer más daño. El arquero Jonathan Orozco tuvo una buena actuación y entre lo más destacado está la gran desviada que hizo al minuto 86, a disparo a quemarropa de Fredy Montero. Al final, se le anuló un gol al cuadro de casa por supuesto fuera de lugar. EL ARBITRAJE El árbitro salvadoreño Joel Aguilar condujo el encuentro sin problemas, amonestó al local Nate Jaqua, al minuto 52, así como a los visitantes Jesús Zavala (32) y Neri Cardozo (36).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×