Santos 3-1 Atlas... Los Guerreros siguen de líderes

El Santos venció hoy al Atlas por 2-0 para sostenerse una semana más como líder del futbol mexicano con la presión del Cruz Azul, vencedor por 3-2 de los Tigres en la sexta jornada del Torneo...
El Santos venció hoy al Atlas por 2-0 para sostenerse una semana más como líder del futbol mexicano con la presión del Cruz Azul, vencedor por 3-2 de los Tigres en la sexta jornada del Torneo Apertura 2010.
 El Santos venció hoy al Atlas por 2-0 para sostenerse una semana más como líder del futbol mexicano con la presión del Cruz Azul, vencedor por 3-2 de los Tigres en la sexta jornada del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona (Reuters) -
  • Atlas se hunde en la tabla general

El Santos venció hoy al Atlas por 2-0 para sostenerse una semana más como líder del futbol mexicano con la presión del Cruz Azul, vencedor por 3-2 de los Tigres en la sexta jornada del Torneo Apertura 2010. La victoria sobre el Atlas, que vio debutar al técnico José Luis Mata, le permitió al Santos llegar a 15 puntos y defender su posición de líder gracias a que tiene una mejor diferencia de goles que el Cruz Azul, que tiene los mismos enteros. Después de perder hace una semana el invicto en la liga, el Santos volvió a ganar hoy ante un rival que en la semana despidió al técnico argentino Carlos Ischia y puso en el banquillo al mexicano Mata, que perdió en su debut. El mexicano Carlos Morales, el ecuatoriano Christian Benítez con su séptimo gol del torneo y el argentino Daniel Ludueña marcaron los goles del Santos; el argentino Fabricio Fuentes puso el gol de la honra para el Atlas en un partido disputado en el estadio del Santos. EL ARBITRAJE El trabajo de Armando Archundia fue bueno, estuvo atento a las jugadas y sacó las tarjetas en el momento adecuado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×