U. de G. 6-0 Mérida... Leones Negros devoró a Venados de Mérida

Con cuatro anotaciones del ex jugador de los Zorros del Atlas, Miguel Zepeda, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) devoraron a los Venados del Mérida F.C. por seis goles a...
 Con cuatro anotaciones del ex jugador de los Zorros del Atlas, Miguel Zepeda, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) devoraron a los Venados del Mérida F.C. por seis goles a cero.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Miguel Zepeda se lució con cuatro anotaciones en este cotejo

 

Gracias a este triunfo, los melenudos se encuentran en la décima posición de la Tabla General de Competencia con 8 puntos, mientras que los yucatecos están en el peldaño 16 con apenas seis unidades conseguidas.

Los Felinos eran superiores a su rival, y a los 11’ lo dejarían en claro, Jonathan Piña metió el segundo tanto para la fiera tapatía.

Ya no se movería el marcador en la primera parte y los dos conjuntos se irían al descanso con la ventaja en el marcador para los locales.

Antony Zanjuampa marcó penal después de que Juan Carlos Pastrana metió la mano adentro de su área, Miguel Zepeda cobró y puso el cuarto gol para los locales a los 58 minutos.

Miguel Zepeda clavó su tercer gol a los 70’, vio levemente adelantado al guardameta de los astados y se la tocó por encima, anotando un verdadero golazo el veterano jugador surgido de las fuerzas básicas del Atlas.

Los astados ya no recibieron más goles pero tampoco descontaron en el marcador, los Leones Negros se llevaban los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×