Pumas Morelos 1-1 Irapuato… La Trinca rescató un punto

Con un gran gol de Ariel González, los Freseros del Irapuato lograron arrebatarle un punto de visita a los Pumas Morelos, con quienes empataron a un tanto, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo...
 Con un gran gol de Ariel González, los Freseros del Irapuato lograron arrebatarle un punto de visita a los Pumas Morelos, con quienes empataron a un tanto, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca, Morelos, México -
  • Ariel González ayudó a los suyos a no caer vencidos

Con un gran gol de Ariel González, los Freseros del Irapuato lograron arrebatarle un punto de visita a los Pumas Morelos, con quienes empataron a un tanto, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

El resultado posicionó a Irapuato con 13 puntos en el lugar número 7, mientras que los felinos de Cuernavaca se quedaron también con 13 unidades en el casillero número seis.

Transcurrieron dos minutos y los Pumas generaron la primera clara del cotejo, Salvador Medina por el carril derecho sirvió centro preciso a la ubicación de Fernando Morales que estaba solo en el área, remató con la testa por arriba de la meta Fresera. Los universitarios dejaban ir una buena opción.   Irapuato respondió en la figura de Cuauhtémoc Blanco al minuto 13, mediante un disparo de larga distancia que buscaba colocar en el ángulo superior izquierdo, atrás el portero Alfredo Saldivar voló para quedarse con la esférica.

Los felinos volvieron al ataque al minuto 21, nuevamente con un remate de cabeza dentro del área de Arturo Rodríguez que puso la de gajos por arriba de la puerta de los visitantes.

Los Freseros contestaron de nueva cuenta y estuvieron cerca de hacer daño en un cabezazo de Reinaldo Navia, la jugada nació en un centro templado al área y el chileno peinó la esférica hacia atrás, pero el portero Alfredo Saldivar con buenos reflejos manoteó la bola hacia afuera.

Los minutos avanzaron y ambas escuadras no se hicieron daño, de tal manera que pasaron al medio tiempo con empate sin anotaciones.

En las acciones del segundo episodio, la escuadra azul y oro realizó un ataque prometedor al minuto 57, Raúl Servín recibió una diagonal retrasada al borde del área, el elemento universitario solo y de frente al arco, tocó suave permitiendo la incorporación de la defensa para desviar el tiro.

Irapuato también realizó una llegada al minuto 64 por parte de Cuauhtémoc Blanco que tomó la pelota por el pasillo derecho, luego filtró un pase al área a la llegada de José Luis López que logró puntear el balón ante la marca de un adversario, el intento salió flojo y directo a las manos del portero universitario.

La oncena de Pumas Morelos le puso número a la pizarra a 10 minutos del final, Fernando Santana apareció por el centro del terreno y cerca de la media luna sacó tiro potente a nivel de pasto que venció al portero Adrián Martínez por su costado derecho.   Parecía que los locales se quedaban con los tres puntos, pero Irapuato levantó la cabeza y logró el empate al minuto 90 por la vía del penal que ejecutó potente Ariel González, la pelota salió a media altura por costado derecho, el portero alcanzó a manotearla, pero no lo suficiente para evitar la caída de su meta.

La próxima semana los felinos de Morelos irán a Nezahualcóyotl a visitar al Atlante de la Universidad Tecnológica.

Por su parte, La Trinca tendrá una difícil visita al ir a Veracruz para medirse ante los Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×