León 3-1 Alacranes... La Fiera ruge, lleva 3 victorias consecutivas

Los Panzas Verdes del León sigue rugiendo por el buen camino y este sábado por la noche lograron vencer por tres goles a uno a los Alacranes de Durango, en partido celebrado en el Estadio Nou Camp.
 Los Panzas Verdes del León sigue rugiendo por el buen camino y este sábado por la noche lograron vencer por tres goles a uno a los Alacranes de Durango, en partido celebrado en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Las últimas tres semanas han servido para que los Esmeraldas escalen posiciones en la tabla

Los Panzas Verdes del León sigue rugiendo por el buen camino y este sábado por la noche lograron vencer por tres goles a uno a los Alacranes de Durango, en partido celebrado en el Estadio Nou Camp. El partido se llevó a cabo como parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Tras este cotejo, León ya está en la posición 13 de la Tabla General de Competencia con 11 puntos, mientras que los Alacranes de Durango se estancaron en la cuarta posición con 18 unidades. León inició con todo este partido pero fue hasta el minuto 29 cuando Pablo Bonells pudo vencer la portería defendida por Emmanuel Ríos y poner el 1-0 temporal a favor de La Fiera, ante el júbilo de la afición local. Ambos conjuntos continuaron intentando realizar algo de importancia, pero la primera parte terminó con ventaja ligera. Para la segunda mitad, apenas transcurrían los primeros 5 minutos cuando Alejandro Corona llegó para acrecentar al marcador; con esto los Esmeraldas comenzaron a  dominar por completo el partido. Al 76', Blas Pérez se vestiría con la camiseta de anotador, al marcar el tercer tanto de su equipo en este cotejo. Y justo cuando el árbitro central estaba a punto de pitar la finalización del encuentro, llegaría Íñigo Rey para marcar el tanto de consolación de su escuadra y cerrar el marcador. Para la próxima semana León visitará a los Albinegros de Orizaba mientras que Alacranes recibirá la visita de los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×