Veracruz 3-0 Atlante UTN... Los escualos llegaron al segundo lugar

Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para con ello subir hasta la segunda posición de la...
Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para con ello subir hasta la segunda posición de la clasificación del Torneo Apertura 2010.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para con ello subir hasta la segunda posición de la clasificación del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz, México -
  • El cuadro escualo tuvo una buen actuación

Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para con ello subir hasta la segunda posición de la clasificación del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente como parte de la Jornada 11.

Con este resultado la oncena escuala se ubicó en el segundo lugar de la Tabla General con 20 unidades, con una diferencia de 8 goles. Mientras tanto Atlante UTN está en el lugar 17 con apenas 7 puntos.

Los Tiburones atacaron primero. Apenas al minuto cuatro, Juan Pablo García disparó dentro del área, pero el arquero Eder Patiño rechazó hacia un costado. El tiro de esquina no produjo nada.

Mauricio Romero intentó anotar de larga distancia a los ocho minutos, sin embargo, su potente envío se fue desviado de la meta de los Potros.

A los 11 minutos la presión de la escuadra local fue capitalizada cuando Sebastián Maz desbordó por la izquierda, ingresó al área y centró a la llegada de Hiber Ruíz que solamente empujó a la portería para el primer gol del encuentro.

El Atlante UTN buscó sorprender la meta de Liborio Sánchez a los 25 minutos con un disparo de larga distancia de Diego García que no fue certero.

Los Tiburones Rojos mandaron el esférico adentro de la meta visitante a los 28 minutos, pero la jugada se invalidó por una falta de un atacante jarocho.

Un error de la defensa de los azulgranas permitió el segundo tanto de los locales al minuto 36. Addiel Reyes intentó salir con el balón controlado, Sebastián Maz lo presionó, le robó el esférico  y se perfiló solo hacia el marco, definiendo abajo ante la estirada de Eder Patiño.

El segundo tiempo los equipos salieron de la misma manera. Con un cuadro local atacando y los visitantes esperando salir a contragolpe.

Los Potros tuvieron una opción clara a los 63 minutos, con un tiro libre afuera del área por el centro. Sebastián González cobró estrellando el balón en la barrera.

A los 72 minutos, nuevamente los azulgranas desaprovecharon una opción. Diego García llegó al área, sacó al portero y con la meta abierta disparó a un costado de la portería.

Tres minutos después, Mauricio Romero no perdonó y marcó el tercero al capitalizar un pase retrasado desde la izquierda de Guillermo Rojas.

Para la próxima semana Veracruz estará visitando a los Venados de Mérida, mientras que Atlante UTN recibirá a los Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×